Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Policía redobla seguridad

17 Mayo 2018Oruro / El Deber
Alistan operativo en Oruro.

Alistan operativo en Oruro.

El Comando de la Policía de Oruro determinó redoblar con 400 efectivos el control de seguridad del partido San José-Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El comandante, coronel Romel Raña, afirmó que el operativo empezará desde horas de la mañana e incluirá el control en las trancas de acceso a la ciudad.

“Quienes estén en estado de ebriedad o bajo la influencia alcohólica, serán retenidos y descenderán del bus para que no entorpezcan esta fiesta deportiva”, apuntó Raña que estará a cargo de todo el operativo.

Se tendrán tres “anillos” de seguridad donde se harán el control para evitar el ingreso de objetos contundentes y explosivos al estadio Bermúdez. De la misma forma, una parte del sector de la recta de preferencia será destinada para la barra de Wilstermann, como medida precautoria.

La decisión de redoblar la seguridad para este encuentro se debe a los incidentes protagonizados por los hinchas aviadores, el domingo, en Santa Cruz, donde un centenar de ellos fueron detenidos por la Policía.

 

  • 421 veces leída
  • Deporte
  • operativo, Oruro, San José, Wilstermann

También le puede interesar...

17 Mayo 2018, 06:57

NOTAS BREVES DE LA LIGA

17 Mayo 2018, 06:17

Oruro: Mañana eligen al sustituto del Alcalde

Tras la recepción de la notificación del Ministerio Público sobre la reclusión del alcalde de Oruro, Édgar Bazán, por el caso mochilas, el Concejo Municipal sesionará mañana, viernes, para elegir a su reemplazo.

16 Mayo 2018, 06:39

Peña, entrenador de Wilster, estalla contra el arbitraje

El entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró ayer que el arbitraje está en contra de su equipo, tras las expulsiones sufridas ante Blooming (Serginho y Fernando Saucedo).

14 Mayo 2018, 02:23

Incendio afecta edificio antiguo en Oruro

Un incendio de gran magnitud provocó graves daños en un edificio patrimonial ubicado en el centro de la ciudad de Oruro. Según el informe de la Policía, no se registraron pérdidas humanas ni tampoco heridos.

14 Mayo 2018, 01:50

Wilster fortalece su favoritismo

Wilstermann mostró su chapa de candidato al título y ganó con autoridad a Blooming (1-3), en el “Tahuichi”. Los aviadores, que acabaron con nueve (Serginho y Fernando Saucedo fueron expulsados), se instalaron en las...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE