Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL EL “INDE” DEFIENDE SU LIDERATO FRENTE A JUNÍN, EN EL INICIO DE LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO

Objetivo marcado

18 Mayo 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo albirrojo entrenó ayer, en la cancha de Fancesa. Mañana enfrenta a Junín.

El equipo albirrojo entrenó ayer, en la cancha de Fancesa. Mañana enfrenta a Junín.

EL DATO

En la primera rueda, Independiente y Junín igualaron 3-3 por la primera fecha, el domingo 25 de febrero.

Independiente arrancará como líder en solitario la segunda rueda del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y con la ilusión de clasificar a la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

“Queremos clasificar (Copa Simón Bolívar) y hacerlo como campeones”, manifestó el presidente del “Inde”, Jhony Valera, al confesar las intenciones que tienen como club para este campeonato.

Para lograr ese cometido, el equipo albirrojo tendrá la difícil misión de defender el liderato en las 11 fechas que le restan al torneo. Al inicio de la ronda de revanchas, es primero con 28 puntos, dos más que su escolta Fancesa (26).

La primera de estas 11 finales la disputará mañana, sábado, cuando se enfrente a Junín, por la fecha 12 del Torneo 2018. Será una revancha para Independiente, ya que los atigrados son uno de los dos equipos a los que no pudo derrotar en la primera rueda.

En aquella oportunidad, “Inde” llegaba como favorito al ser el equipo que más ruido había hecho en la pretemporada, sin embargo, se vio sorprendido por un aguerrido cuadro gualdinegro. Empataron 3-3 por la primera fecha.

Ahora la realidad de ambos clubes es distinta. Independiente es líder del torneo con 28 unidades, merced a nueve victorias, un empate y una derrota; mientras que Junín es noveno con diez puntos, acumulados tras dos triunfos, cuatro igualdades y cinco caídas.

En la pasada fecha, jugada hace una semana, el albirrojo goleó 4-0 a Flamengo y el atigrado cayó 3-2 a manos de JCDT.

Jhonny Valera

Presidente-Independiente

"Queremos clasificar (Copa Simón Bolívar) y hacerlo como campeones”.

Datos
  • 1261 veces leída
  • Deporte
  • Independiente, Junín, ACHF

También le puede interesar...

14 Mayo 2018, 02:03

ACHF: Deportivo JCDT logró su primera victoria

Deportivo JCDT celebró por primera vez en la máxima categoría de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). El equipo benjamín se impuso ayer a Junín por 3-2, en el cierre de la undécima fecha de la Primera “A”.

14 Mayo 2018, 02:01

Junín con agenda lista

A casi un mes de su centenario, el club Junín afina los últimos detalles para sus festejos. Una exposición de reliquias, un acto de gala, la presentación de una memoria histórica y partidos amistosos forman parte del...

13 Mayo 2018, 02:08

Lucha sin cuartel

Con una goleada sobre Flamengo (4-0), Independiente acabó la primera rueda del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) como único líder y serio candidato para clasificar a la...

12 Mayo 2018, 07:28

“Inde” defiende la punta

Luego de una semana de suspensión, el Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación de Chuquisaqueña de Fútbol disputará su fecha 11, la última de la primera rueda.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE