Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Real ensaya para la final

20 Mayo 2018Madrid / EFE
Real Madrid empató ayer con Villarreal, por la Liga española.

Real Madrid empató ayer con Villarreal, por la Liga española.

El Real Madrid se tomó la última jornada de La Liga Santander como un ensayo previo a su gran cita, la final de la Liga de Campeones en Kiev ante el Liverpool, mientras el resto de equipos en escena ayer bajaron el telón de la campaña 2017-2018 en medio de despedidas y objetivos cumplidos con antelación.

Las despedidas fueron parte de los escasos reclamos de una sesión intrascendente, sin aspectos en juego, que cada uno intentó sacar provecho a su conveniencia.

Era el caso del Real Madrid, el único que todavía no terminó el curso. Tiene entre ceja y ceja la fecha del sábado que viene, con la final de la Liga de Campeones. Por eso, dio la sensación visto el 11, que Zinedine Zidane rentabilizó la visita al Estadio de La Cerámica del Villarreal para realizar una especie de ensayo general.

A excepción de la portería, donde se estrenó Luca Zidane, el tercer meta de la plantilla blanca.

El Villarreal ya no tenía ninguna cuenta que cumplir. La aspiración de quedar quinto quedó cumplida con la derrota del Betis en Leganés.

El Real Madrid, que aún conservaba opciones, aunque sin depender de sí mismo, de ser segundo, mantuvo un buen nivel en la primera parte, donde dispuso de una ventaja de dos goles, anotados por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que tras el descanso perdió. El colombiano Roger Martínez y Samu Castillejo, a cinco minutos del final, estableció el empate a dos goles que dejó conforme a ambos. No hubo contratiempos para el equipo de Zidane y esa fue su mejor noticia.

 

  • 180 veces leída
  • Deporte
  • Real Madrid, Villarreal, Liga española

También le puede interesar...

16 Mayo 2018, 06:42

Messi advierte a Neymar

El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid “sería terrible” y “un golpe duro”.

13 Mayo 2018, 02:18

Ney intenta despejar dudas

El brasileño Neymar se mostró “orgulloso de usar la nueva camiseta” del París Sain Germain y trasladó su deseo de “continuar dando alegría a todos” los aficionados del equipo francés.

13 Mayo 2018, 02:17

Bale se desata

Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la final de la Liga de Campeones, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada (6-0) del Real...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE