Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Con la mira puesta en Azari

27 Mayo 2018Sucre / CORREO DEL SUR
El cruceño Eduardo Peredo se encuentra desde ayer en Sucre.

El cruceño Eduardo Peredo se encuentra desde ayer en Sucre.

El circuito de Azari, que será utilizado en la clasificación de la 50º versión del Oscar Crespo, será una de las novedades de la carrera nacional en Sucre. Al ser poco conocido por los pilotos del interior del país, algunos llegarán días antes a la competencia para familiarizarse y no correr en desventaja con relación a los pilotos chuquisaqueños.

Según adelantó el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), Edwin Gutiérrez, muchos pilotos nacionales se contactaron con él para anunciar su llegada entre mañana y pasado, con la intención de hacer el reconocimiento del circuito de Azari, donde se iniciará el Oscar Crespo, el viernes 1 de junio.

Sin embargo, hay otros que no se aguantaron las ganas y ya se encuentran en la Capital, como el cruceño Eduardo Peredo, quien aprovechó ayer para acelerar a fondo en Azari.

“Happy”, que retorna al Oscar Crespo luego de sufrir un aparatoso accidente en 2016, correrá en la categoría Proto, que luego de las dos primeras fechas nacionales es dominada por el potosino Rolando Careaga Alurralde, representante de la escudería blanca de Sucre.

SE PUSO A PUNTO

El circuito de Azari ya fue escenario de las dos últimas fechas del Torneo de Verano (1 de mayo) y del I Campeonato Departamental de la temporada (20 de mayo), para ir corrigiendo las falencias detectadas por AADESU para el Oscar Crespo.

Estas competencias posibilitaron que los pilotos locales se vayan familiarizando con el circuito, una labor que continúan haciendo.

  • 1543 veces leída
  • Deporte
  • Eduardo Peredo, circuito, Azari, Oscar Crespo

También le puede interesar...

27 Mayo 2018, 07:05

Oscar Crespo se fortalece con apoyo

Los gastos de organización para la 50º edición del Circuito Oscar Crespo están garantizados. La Empresa Constructora Royal entregó ayer un apoyo económico de Bs 100 mil a la Asociación de Automovilismo Deportivo...

26 Mayo 2018, 18:03

El circuito Oscar Crespo suma respaldo económico

Con un cheque a escala de Bs 100 mil, la Empresa Constructora Royal hizo efectivo su aporte a la 50º edición del Circuito Oscar Crespo, a correrse del 1 al 3 de junio

23 Mayo 2018, 06:52

El mejor homenaje

Los organizadores del Circuito Oscar Crespo coincidieron en señalar que la 50º edición de la carrera será el mejor homenaje al “Caballero de las Rutas”, fallecido el pasado 27 de abril y que dejó como gran legado...

21 Mayo 2018, 07:14

Rally implacable

Más de 80 pilotos locales saborearon ayer una tajada de lo que será la 50° Edición del Circuito Oscar Crespo, dentro de dos semanas. No sólo probaron el estado de las plataformas sino también de la dificultad.

20 Mayo 2018, 08:02

Examen final

A dos semanas para la 50º edición del Circuito Oscar Crespo, los pilotos chuquisaqueños rendirán su último examen de preparación hoy, domingo, cuando se abra el calendario departamental de automovilismo con la carrera...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE