Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Adultos tomaron iniciativa

31 Mayo 2018Sucre / CORREO DEL SUR
Decenas de adultos mayores hicieron ejercicios físicos.

Decenas de adultos mayores hicieron ejercicios físicos.

Los adultos mayores y los jóvenes de las unidades militares lideraron el Día del Desafío, que ayer se celebró en Sucre, tanto en la avenida Las Américas como en el frontis del estadio Patria.

Los centros aeróbicos municipales del adulto mayor tomaron la batuta en la jornada deportiva y fueron los primeros en realizar ejercicios en la intersección de la avenida Las Américas y la calle Destacamento 317, donde la Jefatura Municipal de Deportes puso a disposición una tarima y amplificación para el show de zumba a cargo de “Marco Latino”.

Asimismo se presentaron en este lugar los alumnos y profesores de las escuelas deportivas municipales de formación y los jóvenes del Liceo Militar “Teniente Edmundo Andrade” y del Grupo Aéreo 67.

En otro de los puntos elegidos para el Día del Desafío, en el frontis del estadio Patria, los soldados del Regimiento de Infantería 2 “Mariscal Antonio José de Sucre” también tomaron la iniciativa junto con los estudiantes de los colegios Junín, Jaime de Zudáñez , Julio Degand y Jorge Revilla Aldana.

En este sector se instalaron colchonetas para lucha olímpica y gimnasia, tatami para judo, una mesa de tenis y arcos pequeños de fútbol para el uso público. Además, la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) abrió las puertas de las canchas auxiliares del estadio Patria.

La nota negativa de la jornada fue el congestionamiento vehicular y la molestia de las personas ante la falta de información sobre los cortes de calles para estas actividades.

  • 181 veces leída
  • Deporte
  • adultos mayores, ejercicios, Día del Desafío

También le puede interesar...

30 Mayo 2018, 06:17

Día del Desafío se celebra hoy

Centenares de personas saldrán hoy a las calles para conmemorar el Día del Desafío. Como sucede habitualmente a finales de mayo o en los primeros días de junio, las instituciones locales dedicadas al deporte...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE