Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Conrrado Moscoso llega a Sucre y recibe distinciones

05 Junio 2018, 12:52Correo del Sur Digital
El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso junto a su padre. FOTO: Héctor López

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso junto a su padre. FOTO: Héctor López

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso arribó hoy a Sucre, donde será distinguido por autoridades municipales por su destacado desempeño en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, en los que le regaló a Bolivia tres medallas de oro que lo convirtieron en uno de los multimedallistas del evento.

Moscoso llegó al aeropuerto Alcantarí cerca del mediodía de hoy, acompañado por su padre, donde lo recibieron el alcalde de Sucre Iván Arciénega y una comitiva del Concejo Municipal que le entregará la condecoración “Gran Mariscal de Ayacucho, José Antonio de Sucre”.

A su llegada, la Alcaldía organizó un acto en el Palacete de El Guereo, en el que la raqueta dorada recibió una plaqueta.

Por su parte, el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol (ACHURA), José María Delgadillo, recordó que el multimedallista boliviano no recibió ningún tipo de ayuda desde que inició su preparación para los Sudamericanos, en enero de este año. También precisó que la Alcaldía le entregó recién la anterior semana el material de entrenamiento que requería, justo cuando ya se disponía a partir a Cochabamba.

El dirigente del raquetbol chuquisaqueño manifestó su envidia por el millonario respaldo que recibió el circuito Oscar Crespo, notoriamente distinto al escaso apoyo que tienen medallistas internacionales.

La Alcaldía por su parte precisó que le entregó a Moscoso un kit de entrenamiento en febrero de este año, cuatro raquetas, seis guantes, dos rollos de cuerda y ocho grips para su participación en el XXXI campeonato Panamericano en Temuco, Chile, en marzo.

Y que su entrega del 25 de Mayo, en Cochabamba, para los Odesur, consistió en material de competición y sobrealimentación, que estiman significó una inversión superior a los Bs 19.000.

También le puede interesar...

05 Junio 2018, 10:46

Día del Medioambiente motiva campañas en Chuquisaca

La Alcaldía entrega contenedores y anuncia masiva plantación de árboles

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE