Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
MUNDIAL LA ROJA JUGARÁ ESTE SÁBADO UN PARTIDO DE PREPARACIÓN FRENTE A TUNEZ

España se instala en Rusia y alista último amistoso

08 Junio 2018Madrid / EFE
La delegación española arribó ayer en la ciudad rusa de Krasnodar.

La delegación española arribó ayer en la ciudad rusa de Krasnodar.

La selección española aterrizó ayer en la ciudad rusa de Krasnodar e inició su cuenta atrás para su debut en el Mundial, el próximo 15 de junio, ante Portugal, en el Estadio Fisht de Sochi.

Con el entrenador Julen Lopetegui al frente de la expedición, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron sin problemas a Krasnodar en la aeronave de Air Europa “Mateo Sánchez”, bautizada con este nombre en memoria de quien fue director de flota, combustible y seguros.

Ahora, tendrá siete días para preparar su primer partido del Mundial y en ese tiempo disputará en Krasnodar su segundo y último amistoso, previsto para mañana, sábado, ante Túnez, una de las selecciones africanas que participarán en el Mundial.

Los jugadores internacionales tuvieron un día intenso que comenzó por la mañana con la visita del Rey Felipe VI, quien deseó los mayores éxitos a la selección española en un acto al que también acudió el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

Posteriormente, la selección cogió un avión en Barajas y en un vuelo de cerca de siete horas se trasladó a Krasnodar. Se alojará en el Ciudad Deportiva del club local, el FC Krasnodar, donde preparará con intensidad su estreno ante Portugal.

Los jugadores fueron recibidos por un centenar de aficionados para darles ánimos y mostrar su apoyo de cara a la cita mundialista. Varios seguidores se acercaron con camisetas y banderas del Real Madrid y Barcelona, algunos empezaron a cantar “Barça, Barça”. Andrés Iniesta y Gerard Piqué fueron los más aclamados.

PANAMÁ

La selección de Panamá llegó ayer a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.

Llegó a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, que tuvo que recurrir a Ricardo “Pepe” Ávila en el puesto del centrocampista Alberto “Negrito” Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

  • 479 veces leída
  • Deporte
  • España, Rusia, amistoso

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 06:59

Rusia

08 Junio 2018, 06:50

Alemania lidera el ranking

La selección de Alemania, vigente campeona del mundo, iniciará el Mundial de Rusia 2018 como líder de la clasificación de la FIFA, con un total de 1.558 puntos.

08 Junio 2018, 06:36

Presidente ratifica y justifica viaje a Rusia pese a críticas

El presidente Evo Morales justificó y ratificó ayer su viaje a Rusia a pocos días de inaugurarse el Mundial de fútbol y aseguró que su llegada a ese país servirá para firmar acuerdos de inversión en hidrocarburos y...

07 Junio 2018, 19:58

Evo justifica su viaje a Rusia al asegurar que firmará pactos

Opositores cuestionaron el gasto que significará su agenda que coincide con las fechas del mundial de fútbol

07 Junio 2018, 10:46

La Verde empata 0-0 con Corea del Sur

La Selección disputó el encuentro esta mañana en Austria

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE