Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL LA SELECCIÓN JUGARÁ SU TERCER PARTIDO CON CÉSAR FARÍAS COMO INVITADO

Bolivia se enfrenta a Serbia y cierra ciclo de amistosos

09 Junio 2018Viena / EFE y APG
El venezolano César Farías se sumó ayer a la concentración de la Verde.

El venezolano César Farías se sumó ayer a la concentración de la Verde.

EL DATO

12:00 es la hora en Bolivia para el partido amistoso en Austria.

Bolivia terminará su gira internacional frente a Serbia, selección que participará del Mundial Rusia 2018. El partido está programado para las 12:00 (hora boliviana) en el estadio Graz Liebenau, de Graz (Austria).

La Selección Nacional cumplirá su tercer partido de preparación, luego de haber enfrentado a Estados Unidos (perdió 3-0) y Corea del Sur (empató 0-0).

El técnico invitado de la Verde, el venezolano César Farías, se incorporó ayer al combinado boliviano, después de que su hermano Daniel se encargara de dirigir al equipo ante los coreanos.

La llegada del entrenador puede suponer nuevos cambios en el combinado nacional, que ya ante los coreanos mostró un centro del campo y una delantera distinta a su anterior amistoso contra Estados Unidos.

El plantel boliviano podría formar con Carlos Lampe en el arco; Carlos Añez, Luis Haquín, Ronald Raldes y José Sagredo en defensa; Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano en el mediocampo; Jhasmani Campos y Rodrigo Vargas en la delantera.

Tras el amistoso se espera que la dirigencia nombre al responsable permanente de la Verde para que se encargue del proceso de cara a las próximas eliminatorias para Qatar 2022.

Serbia, por su parte, precisa de un triunfo para rearmarse moralmente, antes de viajar a Rusia, luego de haber perdido contra Chile (0-1), el pasado lunes.

Serbia va al Mundial con un equipo rejuvenecido con respecto al que logró clasificarse, y es uno de los más jóvenes del torneo, con una edad media de 26,8 años; mientras que sus jugadores son los más altos en Rusia, con una media de 187 centímetros, y con ocho jugadores por encima más de 190 cm.

En el Mundial, los serbios fueron emparejados en el Grupo “E”. Debutarán el 17 de junio contra Costa Rica, luego jugarán ante Suiza el 22 y finalmente ante Brasil, el 27.

Mladen Krstajic, técnico de Serbia, alista el siguiente 11 inicial: Vladimir Stojkovic, Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Dusko Tosic, Nikola Milenkovic, Nemanja Matic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Andrija Zivkovic, Nemanja Radonjic y Aleksandar Prijovic.

  • 455 veces leída
  • Deporte
  • César Farías, Bolivia, Austria, amistoso

También le puede interesar...

09 Junio 2018, 18:49

Arrestan a integrantes y manager de Mago de Oz

Por incumplimiento de contrato, al cancelar el concierto programado para hoy, en Potosí

09 Junio 2018, 07:05

Con la frente alta

Bolivia cosechó seis medallas en la última jornada de los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba. En total, sumó 34 preseas, acabó en el décimo lugar del medallero y firmó su tercera mejor participación en la justa...

08 Junio 2018, 21:07

Bolivia despide los XI Juegos Sudamericanos

El país se ubicó en el décimo puesto del medallero que fue encabezado por Colombia

08 Junio 2018, 06:56

El atletismo le regala dos medallas de plata al país

Dos platas más sumó Bolivia en los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba. Ayer subió al podio en atletismo, consiguiendo los segundos lugares en lanzamiento de bala y relevo 4x100 metros.

08 Junio 2018, 06:55

Por la novena

Bolivia mantiene su sueño de terminar en el noveno lugar de los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba y mejorar el duodécimo puesto que ocupó en Santiago de Chile, en 2010. Ahora se encuentra décima y está a un oro...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE