Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RUSIA 2018 - ARGENTINA

Dybala: "Pienso que Messi y yo podemos jugar juntos"

19 Junio 2018, 17:00Bronnitsy, Moscú/EFE
Messi y Dybala, dos figuras excluyentes de Argentina que está obligada a ganar. EFE

Messi y Dybala, dos figuras excluyentes de Argentina que está obligada a ganar. EFE

El argentino Paulo Dybala se mostró convencido de que puede jugar junto a Leo Messi y se ofreció al técnico Jorge Sampaoli para "jugar en cualquier posición de la media cancha en adelante".

En una rueda de prensa celebrada este martes en Bronnitsy, sede de la Albiceleste durante su participación en el Mundial de Rusia, el jugador del Juventus italiano reconoció que Leo Messi y él juegan "en posiciones parecidas", pero consideró que pueden "jugar juntos" en la selección argentina.

"Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barcelona", dijo al ser preguntado por su rol en el equipo. "Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos", insistió.

El atacante del Juventus italiano, de 24 años, comentó asimismo que "no" baja los brazos pese a no disponer de ningún minuto en el primer compromiso del equipo argentino en el Mundial de Rusia. "Si fuera así, me tendría que quedar en mi casa directamente", subrayó.

Dybala explicó que espera contar "en algún momento" con la confianza del técnico Jorge Sampaoli y con esa mentalidad afronta "cada práctica" en Bronnitsy, una pequeña localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú.

"Cuando uno tiene que entrar en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera. Si soy llamado para entrar 45, 90 o 5 minutos tengo que hacerlo de la mejor manera", agregó.

Mientras espera acomodo en el equipo argentino, Paulo Dybala indicó que desconoce "si hay un esquema" que haga que Messi y él sean "compatibles". "Creo que es más tratar de trabajar juntos y conocernos. Dentro de la cancha puedes andar desordenado pero si tienes tacto con tus compañeros y te conoces no hace falta ningún esquema", remarcó.

El jugador del Juventus se ofreció, por tanto, para jugar "de mitad de cancha para delante, en todas las posiciones" porque en todas se siente "cómodo".

  • 1546 veces leída
  • Deporte
  • Argentina, Messi, Dybala, Rusia2018, fútbol, Mundial

También le puede interesar...

19 Junio 2018, 16:10

Rusia, primera clasificada a octavos

Con goles de Fathi (en contra), Cheryshev y Dzyuba, los anfitriones consiguieron su segunda victoria en la Copa del Mundo y se aseguraron un lugar en la siguiente fase

19 Junio 2018, 13:06

Senegal le amarga el debut a Lewandowski y voltea un grupo loco

No hay quien pueda aventurar qué pasará en este grupo H que sitúa a senegaleses y japoneses al frente y convierte el Colombia-Polonia del próximo 24, en un partido a vida o muerte

19 Junio 2018, 10:14

Japón oscurece el debut de Colombia en Rusia

Colombia no se sobrepuso a los numerosos contratiempos con los que se topó en los minutos iniciales del choque y cayó por 2-1 frente al cuadro nipón

19 Junio 2018, 07:02

El teletrabajo, una tendencia mundial no implementada en Bolivia

Si bien en nuestros días es el común denominador referirse al avance tecnológico tan turbulento, con gran parte de la población sumergida en el uso de las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE