Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
KICK BOXING SUCRE ASISTIRÁ AL NACIONAL DE BENI CON EL OBJETIVO DE SEGUIR ALIMENTANDO AL EQUIPO BOLIVIA PARA EL SUDAMERICANO

Plazas en juego

28 Junio 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Parte de la selección chuquisaqueña que ayer recibió el apoyo de la Jefatura Municipal de Deportes.

Parte de la selección chuquisaqueña que ayer recibió el apoyo de la Jefatura Municipal de Deportes.

Sucre tratará de alimentar con la mayor cantidad de deportistas a la selección boliviana de kick boxing, de cara al Campeonato Sudamericano que en septiembre se celebrará en la Capital; para ello, debe apoderarse de los títulos nacionales en el torneo de Beni, a disputarse el 6 de julio.

Con 13 deportistas confirmados en el equipo Bolivia, la Asociación Municipal y Departamental de Kick Boxing se ausentará a Beni con 28 atletas, esperando conseguir la mayor cantidad de títulos posibles, ya que sólo los campeones clasificarán al evento internacional.

“Queremos completar la selección con nuevos talentos para afrontar este evento sudamericano, que va a ser muy duro”, manifestó Álvaro Ovando, presidente de la asociación local.

El dirigente informó que el año pasado Sucre aseguró la presencia de 13 deportistas en el combinado nacional, entre ellos el multiple campeón nacional Samir Ovando, que asistirá al nacional de Beni solamente como instructor.

“Estamos afinando los últimos detalles, con un equipo totalmente joven, es una nueva camada del kick boxing nacional”, manifestó Samir.

En el certamen nacional anunciaron su participación las selecciones de Beni, Chuquisaca, Cochabamba y Santa Cruz, siendo esta última el rival a vencer para los capitalinos.

Ovando informó que se habilitarán medio centenar de categorías, en las especialidades de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), boxeo y kick boxing.

APOYO LOCAL

De cara a su participación en Beni, la selección chuquisaqueña recibió ayer material e indumentaria deportiva por parte de la Jefatura Municipal de Deportes, en un acto celebrado en el salón de conferencias de la Alcaldía.

“Confiamos en que sacarán en alto el nombre de Sucre”, manifestó el jefe de Deportes, Roberto Aracena, al momento de entregar el apoyo municipal, que consistió en deportivos, bolsones, bebederos y protectores de combate.

 

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180628

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE