Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La Capital se abre al tenis

29 Junio 2018Sucre / CORREO DEL SUR
El certamen nacional fue presentado ayer, en la Gobernación.

El certamen nacional fue presentado ayer, en la Gobernación.

La Capital espera reunir a por lo menos medio millar de personas en el marco del Torneo Nacional de Tenis Iniciación Sub 10, que arranca este sábado en las canchas del complejo La Madona y el Sucre Tenis Club.

Este certamen, que recorre cada año varias ciudades del país, convoca a niños de seis a diez años con el objetivo de captar nuevos talentos en el deporte blanco, por lo que se estima que participarán alrededor de 200 deportistas.

Al margen de los tenistas, la organización espera la llegada de otras 200 personas, entre padres, madres y familiares de los tenistas, tomando en cuenta su edad y los antecedentes del campeonato.

En los últimos tres años y así como sucede en el interior, este tipo de torneos aglutina a cerca de medio centenar de personas, lo cual genera un dinamización de la economía, a decir del presidente de la Asociación Municipal de Tenis, Mauricio Oropeza.

“Esa es otra de las repercusiones, son niños pequeños y llegan con sus padres. (El torneo) dinamiza la económia y promociona turísticamente a la ciudad”, recalcó el dirigente local.

Para hoy está previsto el arribo de los deportistas y sus acompañantes y el sorteo de las categorías Verde y Naranja con la finalidad de que la competencia se ponga en marcha el sábado, desde las 8:00.

La inauguración se efectuará el domingo, cuando también ingresen en competencia los niños de la categoría Roja. El torneo se prolongará hasta el miércoles 4 de julio tanto en La Madona como en el Sucre Tenis Club.

  • 257 veces leída
  • Deporte
  • Capital, tenis

También le puede interesar...

28 Junio 2018, 06:21

Sucre organiza torneo

Sucre organizará por tercer año consecutivo el Torneo Nacional de Tenis Iniciación Sub 10, cuando a partir de este sábado se ponga en marcha el evento en las canchas del complejo La Madona.

24 Junio 2018, 07:32

Inauguración ReMax Capital

ReMax es una organización internacional de bienes raíces fundada en Denver, Colorado (Estados Unidos) que se expandió a lo largo del tiempo hacia distintos países. El viernes 15 de junio, ReMax Capital abrió sus...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180629

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE