Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LIBOBASQUET AMISTAD RECIBE EN SUCRE A CARL A-Z, CON LA NECESIDAD DE VOLVER A GANAR

Por la redención

10 Julio 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo capitalino jugará esta noche su tercer partido en condición de local.

El equipo capitalino jugará esta noche su tercer partido en condición de local.

EL DATO

El partido entre Amistad y Carl A-Z se jugará a partir de las 20:30 en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

30 bolivianos el costo de la entrada; los menores de 12 años entran gratis.

Luego de dos derrotas consecutivas, Amistad-Blacmar pretende retornar a la senda del triunfo cuando esta noche se enfrente a Carl A-Z de Oruro, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). El duelo está pactado para las 20:30, en el Polideportivo de Garcilazo.

Tras un inicio soñado, derrotando a la Universidad Gabriel René Moreno, en Santa Cruz (72-75), y a La Salle de Tarija, en Sucre (96-84), Amistad firmaba uno de sus mejores inicios en la Libobasquet.

Sin embargo, una visita a CAN, en Oruro, le valió el invicto luego de sufrir su primera derrota (92-76). A esta le siguió la caída en casa a manos del último campeón, Calero de Potosí (88-92).

Pese a estos últimos resultados, la producción del quinteto chuquisaqueño no decepcionó. Mostró que no sólo depende de las individualidades de sus refuerzos extranjeros, sino que también puede marcar la diferencia con sus jugadores locales.

Ahora se encuentra con una oportunidad para redimirse ante su público, volver a ganar y recuperar terreno en el Grupo “A” del Torneo 2018, pensando en los Play Off, instancia a la que clasificarán los cuatro mejores equipos de cada serie.

Para ello deberá superar a un aguerrido Carl A-Z, que solamente disputó dos encuentros, los cuales cambió por triunfos: sobre Vikingos de Tarija (89-86) y sobre CAN de Oruro (84-72), ambos en condición de local.

En la tabla de posiciones, Amistad marcha en el segundo lugar, con seis puntos en cuatro partidos; mientras que Carl A-Z es cuarto, con cuatro unidades en dos encuentros.

También le puede interesar...

07 Julio 2018, 07:16

Con garra no alcanza

Amistad dejó todo en la cancha pero no fue suficiente para batir al campeón Calero y terminó perdiendo por 88-92, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet)...

06 Julio 2018, 06:43

Prueba de fuego

Luego de dos victorias –una de ellas como visitante– y una derrota, el club Amistad afronta esta noche (20:30) una prueba de fuego frente a Calero de Potosí, el último campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol...

05 Julio 2018, 06:50

Ningún club dio su brazo a torcer

Ninguno dará su brazo a torcer. Amistad y Lizondo mantuvieron firme su postura y harán respetar su rol de partidos, por lo que este viernes en Sucre disputarán en el mismo horario, pero en distintos escenarios...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180710

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE