Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTSAL/BÁSQUET LIZONDO Y AMISTAD JUGARÁN AL MISMO TIEMPO, LA “U” EL SÁBADO

La Capital vivirá otro viernes con eventos paralelos

19 Julio 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Hace dos semanas también hubo dos eventos deportivos paralelos.

Hace dos semanas también hubo dos eventos deportivos paralelos.

Como sucedió hace dos semanas, Sucre tendrá este viernes una velada deportiva con dos eventos en escenarios diferentes: Amistad jugará en el Polideportivo de Garcilazo, por la Liga Boliviana de Básquetbol, y Lizondo en el coliseo Jorge Revilla Aldana, en el marco de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, por la que también jugará el sábado, Universitario, en el mismo campo deportivo.

Con relación a lo sucedido hace 15 días, a Lizondo no le quedó otra opción que confirmar su partido frente a Deportivo Concepción de Potosí porque el otro representante de Sucre, Universitario, también debe jugar como local.

De acuerdo con el presidente del club aurinegro, David Lizondo, se intentó llegar a un acuerdo para que ambos equipos jueguen el mismo día en el coliseo JRA, en una jornada a doble turno; sin embargo, no hubo consenso.

Por su parte, el capitán del elenco estudiantil, Luis Bejarano, confirmó que su encuentro, válido por la tercera fecha frente a Nantes de Tarija, se disputará el sábado, también en el coliseo JRA.

El compromiso del equipo de San Francisco Xavier no chocará con otro evento deportivo, pero el de Lizondo volverá a coincidir con el de Amistad, por la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Ambos se jugarán a las 20:30. Mientras los aurinegros reciban a los potosinos, en el JRA, Amistad enfrentará a la Universidad de Santa Cruz, por la séptima fecha de la Libobasquet 2018.

Hace dos semanas sucedió algo similar. En esa ocasión, los equipos chuquisaqueños se enfrentaron entre sí y Amistad jugó frente a Calero. Ambos eventos contaron con más de un millar de espectadores, pese a la coincidencia.

Al representante chuquisaqueño en la Libobasquet le favoreció la visita del último campeón Calero, que además arrastró una gran cantidad de aficionados potosinos, y los clubes salonistas de la Capital fueron beneficiados porque reunieron a seguidores de ambos lados.

Ahora la situación será diferente, Amistad no tendrá a Calero y los salonistas jugarán en días diferentes; por lo que, los amantes del deporte deberán elegir a qué evento asistir.

Hace dos semanas también hubo dos eventos deportivos paralelos.

También le puede interesar...

19 Julio 2018, 12:03

Iglesia Católica insta a evitar ambiente de enfrentamiento en festejos patrios

El Arzobispo de Sucre también se solidarizó con Sucre al señalar que los festejos del aniversario de Bolivia debían realizarse en la Capital

18 Julio 2018, 06:39

Lamentan información errada sobre la capital

Durante la programación especial de una radioemisora por el 16 de julio, varias autoridades de la sede de gobierno felicitaron el aniversario cívico de La Paz llamándola "capital de Bolivia". Estos mensajes fueron...

15 Julio 2018, 08:34

Amistad sufre otra derrota

Amistad no resistió y terminó cediendo una derrota en su visita a La Salle Olympic de Cochabamba (71-58), en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol 2018, que además supuso...

14 Julio 2018, 07:46

Amistad visita a La Salle

Amistad cierra esta noche (20:00) la primera rueda de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) con una visita a La Salle-Olympic, en Quillacollo.

14 Julio 2018, 07:45

Lizondo gana; la “U” fracasa

Los clubes chuquisaqueños salieron de casa y sólo Lizondo vuelve con los tres puntos en la bolsa tras la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Universitario, mientras tanto, regresa con las manos vacías.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180719

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE