Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Liga: Lizondo ante la oportunidad de escalar

20 Julio 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El cuadro chuquisaqueño afrontará su segundo partido en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por la Liga Nacional de Fútbol

El cuadro chuquisaqueño afrontará su segundo partido en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por la Liga Nacional de Fútbol

EL DATO

En 2017, Lizondo y Concepción se midieron en dos partidos, ambos terminaron en empates. 

15 bolivianos es el costo de las entradas para el cotejo en el coliseo JRA. 

En su segundo partido y tras su resonante victoria sobre Nantes como visitante, Lizondo busca consolidarse como uno de los favoritos en la Liga Nacional de Fútbol de Salón a costa de Deportivo Concepción, esta noche (20:30), por la tercera fecha a disputarse en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Luego de firmar tablas (5-5) en su estreno frente a Universitario, hace dos semanas, el club aurinegro visitó el anterior viernes a Nantes de Tarija y volvió con los tres puntos, al imponerse por 6-8, con lo que se ubicó en el tercer lugar del grupo A.

Por el momento, el equipo chuquisaqueño tiene las mismas cuatro unidades que Fantasmas Morales Moralitos de Oruro pero con una menor cantidad de goles y se encuentra a dos puntos del líder Projecto Latín de La Paz (6).

Esta fecha pinta como ideal para Lizondo en su afán de escalar en la tabla de posiciones de su serie. Orureños y paceños se enfrentarán entre sí, por lo que dividirán puntos, lo cual puede favorecer a los capitalinos si es que resuelven su partido de esta noche con una victoria.

Para ello, el entrenador local Esteban Aceituno apostará a la base del equipo que ganó la pasada fecha en Tarija, con la única duda de su capitán José Alberto Marañón, que se recupera de una lesión.

Mientras tanto, el elenco potosino llega a la Capital tras caer en casa a manos de Projecto Latín (3-5), en la segunda jornada, y empatar 5-5, en su estreno ante Fantasmas Morales Moralitos (5-5). Se encuentra en el cuarto lugar, a un punto de Lizondo; por tanto, intentará ganar para igualar la línea de los chuquisaqueños.

ANTECEDENTES

Aunque no serán los mismos actores, Lizondo y Deportivo Concepción jugarán por tercera vez en la Liga. En la pasada versión, los dos partidos disputados entre ambos elencos terminaron empatados.

Primero se enfrentaron en el coliseo Jorge Revilla Aldana, donde igualaron por 5-5 y después, en la Villa Imperial, empataron con tres goles por lado.

También le puede interesar...

19 Julio 2018, 06:58

La Capital vivirá otro viernes con eventos paralelos

Como sucedió hace dos semanas, Sucre tendrá este viernes una velada deportiva con dos eventos en escenarios diferentes: Amistad jugará en el Polideportivo de Garcilazo, por la Liga Boliviana de Básquetbol, y Lizondo...

14 Julio 2018, 07:45

Lizondo gana; la “U” fracasa

Los clubes chuquisaqueños salieron de casa y sólo Lizondo vuelve con los tres puntos en la bolsa tras la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Universitario, mientras tanto, regresa con las manos vacías.

13 Julio 2018, 06:36

Fuera de casa

Será una prueba de fuego para los equipos chuquisaqueños. Lizondo y Universitario buscan su primera victoria en el Torneo 2018 de la Liga Nacional de Futsal hoy, cuando afronten su segundo partido del Grupo “A”...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE