Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Ciclismo renueva directiva

22 Julio 2018Sucre / CORREO DEL SUR
La nueva directiva de la Federación Boliviana de Ciclismo.

La nueva directiva de la Federación Boliviana de Ciclismo.

Después de cuatro años un chuquisaqueño forma parte de la directiva de la Federación Boliviana de Ciclismo, que el viernes renovó su dirigencia en Cochabamba.

Luego de haber sido elegido por dos años de gestión y haberse prorrogado dos más, el cochabambino Edgar Herrera dejó la presidencia del ciclismo nacional. En 2014 había asumido ese cargo en reemplazo del capitalino Gualberto Escobar.

La directiva de Herrera no contaba con un representante de la región, pero sí el nuevo directorio que ahora preside la potosina Sonia Ramos.

Le acompañan el cochabambino Arnold Zapata (vicepresidente), la tarijeña Hilda de Montellano (secretaria general), el cruceño Miguel Ángel Cordero (secretario de actas) y el chuquisaqueño Fernando Morales (tesorero), quien además es presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo.

Esta nueva directiva velará por los intereses del ciclismo nacional hasta 2020.

AHORA ES OFICIAL

Según fuentes oficiales, Ramos ya había sido elegida hace dos años, pero inexplicablemente el Comité Olímpico Boliviano y el Ministerio de Deportes seguían reconociendo a Herrera como presidente.

Sin embargo, el ente internacional de este deporte, la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), estuvo presente y avaló las elecciones del viernes pasado, reconociendo a Ramos y su directiva como los representantes nacionales del ciclismo boliviano para los dos próximos años.

 

  • 147 veces leída
  • Deporte
  • directiva, Federación, Boliviana, Ciclismo

También le puede interesar...

22 Julio 2018, 06:27

Residentes tarabuqueños tienen una nueva directiva

En una reunión los residentes tarabuqueños llevaron adelante la eleccion de su mesa directiva en Sucre. La organización informó que la elección de la nueva mesa directiva tuvo como veedor al Comité Cívico de Defensa...

21 Julio 2018, 07:24

Paliza de 100

Solvente, superando la barrera de los 100 puntos y regalando un gran espectáculo a sus seguidores, Amistad no tuvo piedad de la Universidad de Santa Cruz en el Polideportivo de Garcilazo y le dio una paliza por 106-84...

20 Julio 2018, 06:53

A repetir la dosis

Amistad arranca esta noche (20:00) la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) con el duelo interseries frente a la Universidad de Santa Cruz, en el Polideportivo de Garcilazo.

19 Julio 2018, 06:58

La Capital vivirá otro viernes con eventos paralelos

Como sucedió hace dos semanas, Sucre tendrá este viernes una velada deportiva con dos eventos en escenarios diferentes: Amistad jugará en el Polideportivo de Garcilazo, por la Liga Boliviana de Básquetbol, y Lizondo...

19 Julio 2018, 06:39

El TED se apresta a renovar directiva para crucial etapa

La nueva directiva deberá administrar los referendos autonómicos previstos para noviembre y las elecciones generales de 2019

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180722

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE