Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL LOS GRANDES DE EUROPA RETORNAN AL RUEDO. EL BAYERN REAPARECIÓ Y SE IMPUSO AL PSG, QUE CONTÓ CON EL DEBUT DE BUFFON

Están de vuelta

22 Julio 2018Redacción deportes / EFE
El campeón alemán y el monarca francés se enfrentaron ayer en un amistoso, en Estados Unidos.

El campeón alemán y el monarca francés se enfrentaron ayer en un amistoso, en Estados Unidos.

El español Javi Martínez, el portugués Renato Sanches y el holandés Joshua Zirkzze propiciaron la remontada (3-1) del Bayern ante el París Saint Germain, que alcanzó el descanso con ventaja gracias a un gol de Timothy Weah.

La puesta en escena en la Copa Internacional de Campeones evidenció la falta de rodaje tanto del campeón de la Bundesliga alemana como del vencedor de la Ligue-1 de Francia.

El conjunto del croata Niko Kovak, igual que el de Thomas Tuchel, afrontaron su entrada en esta competición amistosa plagados de suplentes y sin la presencia de sus jugadores internacionales, aún de vacaciones.

La gran novedad en el equipo parisino fue el debut del arquero italiano Gianluigi Buffon, que jugó hasta el minuto 65. Casualmente, tras su salida, el PSG sufrió la remontada bávara.

El equilibrio se rompió a la media hora de juego. El París Saint Germain tomó ventaja con un gol del joven Timothy Weah, que remató desde el centro del área un pase de Kevin Rimane.

El cuadro de Thomas Tuchel decayó notablemente en la segunda mitad. Mantuvo su ventaja en el cuarto de hora inicial tras el descanso, pero luego fue superado por un rival que rentabilizó las facilidades defensivas del equipo galo.

Empató el Bayern a la hora de partido por medio del español Javi Martínez, que envió a la red un córner botado por Arjen Robben.

El cuadro parisino fue incapaz de reaccionar y el Bayern Múnich tomó ventaja en el marcador gracias a un golpe franco ejecutado por el portugués Renato Sanches.

Sentenció el equipo del croata Niko Kovac poco después, con un gol al contraataque ejecutado a 12 minutos del final por Serge Gnabry, que culminó con certeza una asistencia de Serge Gnabry en pleno carrusel de cambios.

OTROS PARTIDOS

La Copa Internacional de Campeones comenzó el viernes, cuando el centrocampista Mario Göetze marcó de penal para la victoria del Borussia Dortmund sobre el Manchester City (1-0).

El equipo alemán volverá a jugar hoy, domingo, frente al Liverpool; mientras que el Manchester City reaparecerá el miércoles para enfrentarse también al Liverpool.

 

  • 203 veces leída
  • Deporte
  • PSG, Bundesliga, Copa Internacional, Campeones

También le puede interesar...

22 Julio 2018, 01:05

Justo homenaje

En una ceremonia extensa y que se alargó más de tres horas, la Jefatura Municipal de Deportes reconoció y distinguió a los ganadores de la fase municipal de los VII y IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180722

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE