Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Tigre debe alejar al Canario para seguir líder

01 Agosto 2018La Paz / Página Siete
El cuadro paceño llega invicto al duelo de esta noche frente a Destroyers, en La Paz, por la cuarta fecha del Torneo...

El cuadro paceño llega invicto al duelo de esta noche frente a Destroyers, en La Paz, por la cuarta fecha del Torneo...

EL DATO

20:30 es la hora de inicio del duelo entre The Strongest y Destroyers. 

The Strongest recibirá esta noche (20:30) a Destroyers, por la cuarta jornada del Torneo Clausura, duelo en el que el equipo atigrado buscará mantener su racha de victorias, hasta el momento sumó el 100% de los puntos en disputa desde el inicio del certamen.

El equipo dirigido por el venezolano César Farías derrotó en la sede de Gobierno a San José (4-2) en su debut, a Wilstermann (4-1) por la segunda fecha y como visitante venció el pasado domingo a Guabirá (2-0), en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Mientras tanto, el cuadro cruceño viene urgido de puntos, debido a que sólo sumó dos unidades en sus primeras tres presentaciones, fruto de dos igualdades ante Nacional (0-0) y Blooming (1-1). Además perdió con Sport Boys (3-0), en la primera jornada.

En lo futbolístico, el cuadro atigrado volverá a contar con varios jugadores que habitualmente son titulares y no estuvieron el fin de semana en Santa Cruz, por decisión técnica.

En el sector defensivo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano volverán a la titularidad; además, por el sector derecho, Farías incluirá a Rodrigo Vargas, en lugar de Yhon Jairo Villegas, quien fue titular ante los azucareros.

El medio sector tendrá el retorno de Rudy Cardozo y Raúl Castro. Walter Veizaga cubrirá el sector de la contención en lugar de Diego Wayar, quien tendrá descanso.

Adelante, el técnico venezolano repetirá el tridente ofensivo con Edis Ibargüen por derecha, Rolando Blackburn en el centro y Pablo Escobar por el sector izquierdo. Estos tres jugadores fueron titulares en los dos primeros partidos del cuadro atigrado como local.

Mientras que el equipo de José Peña llega a La Paz con la baja del brasileño Vitor Cruz, expulsado la pasada fecha. En su lugar estará su compatriota Amarildo. El resto del equipo será el mismo que igualó el pasado domingo con Blooming (1-1), en el estadio Ramón Aguilera.

El Tigre y el Canario jugaron 48 partidos en la historia, 32 veces ganaron los atigrados, 12 los cruceños y se registraron cuatro empates.

  • 259 veces leída
  • Deporte
  • Destroyers, Torneo Clausura, The Strongest

También le puede interesar...

01 Agosto 2018, 06:23

Aurora no sabe de ganar

Luego de sumar su tercera derrota consecutiva ante Bolívar, el pasado domingo, Aurora sigue sin poder ganar. Según las estadísticas, el Equipo del Pueblo lleva tres meses sin conocer el triunfo, puesto que el último...

01 Agosto 2018, 06:21

Blooming y Real abren fecha

Blooming y Real Potosí, equipos que en tres partidos no conocen triunfos, se enfrentarán hoy (18:15) en el partido que abre la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, debido a que el...

31 Julio 2018, 06:58

Volver a empezar

Universitario tiene cinco días para recuperarse en lo físico y anímico de cara a su “final” frente a Aurora, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El director técnico Carlos Leeb admitió que el plantel aún...

30 Julio 2018, 06:18

Blooming salva un empate

30 Julio 2018, 06:15

El Tigre ya mete miedo

The Strongest ganó ayer por 0-2 a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, y dejó claro que va con todo en este Torneo Clausura. Sumó nueve puntos e igualó a Royal Pari en la primera posición; les siguen por...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180801

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE