Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Chávez recibe a su esposa

02 Agosto 2018Santa Cruz / El Deber
Tania Hurtado viajó a Brasil.

Tania Hurtado viajó a Brasil.

El ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, ya cuenta con la presencia y compañía de su esposa, Tania Hurtado, en el hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Chuquisaca levantó el arraigo que tenía la pareja del ex dirigente, que se encontraba con detención domiciliaria por legitimación de ganancias ilícitas.

El martes, por la mañana, Hurtado recibió el permiso especial para ausentarse del país y de inmediato emprendió viaje hacia Brasil.

Al finalizar la tarde, la esposa de Chávez ya se encontraba en Sao Paulo y permanecerá allí hasta el fallecimiento del ex titular federativo, pues en el informe que se envió al Tribunal se detalla que Carlos ya fue desahuciado.

Según detalles de la notificación por parte del Tribunal a Hurtado, ella podrá permanecer hasta el 26 de agosto en el exterior del país, mientras esperan, junto con su familia, la recuperación de su esposo.

 

  • 431 veces leída
  • Deporte
  • Tania Hurtado, Brasil, Carlos Chávez, FBF

También le puede interesar...

02 Agosto 2018, 06:37

Brasil: Partido Comunista presenta su candidatura

El Partido Comunista do Brasil (PC do B), el más firme aliado de Luiz Inácio Lula da Silva desde 2002, puso ayer fin a esa larga alianza con la postulación de Manuela d'Avila como candidata a las presidenciales de...

02 Agosto 2018, 06:25

Salinas confía en DT Farías

El venezolano César Farías tomará el mando de la Selección Boliviana a partir de enero de 2019, según confirmó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) César Salinas.

31 Julio 2018, 07:14

Bolivia y Brasil avanzan en la ejecución del tren bioceánico

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, y el ministro jefe de la Secretaría de Gobierno de Brasil, Carlos Marun, se reunieron ayer en Corumbá para revisar mecanismos que faciliten la habilitación de un puesto...

31 Julio 2018, 06:57

Chávez fue desahuciado

El final de Carlos Chávez, ex titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), parece estar cerca y su esposa Tania Hurtado lo sabe, por eso ayer pidió que, en un acto de humanidad, le permitan estar con su pareja...

31 Julio 2018, 06:56

La Copa de Brasil incluirá al VAR en sus últimos duelos

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comenzará a usar la tecnología de videoarbitraje (VAR)a partir de mañana, miércoles, en los cuartos de final de la Copa de Brasil.La CBF había anunciado que utilizaría la...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180802

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE