Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Tigre devoró al Canario en La Paz

02 Agosto 2018La Paz / Página Siete
La celebración de los jugadores atigrados ante la desazón de un futbolista de Destroyers anoche, en el estadio...

La celebración de los jugadores atigrados ante la desazón de un futbolista de Destroyers anoche, en el estadio...

A The Strongest le bastó un tiempo para liquidar a Destroyers. Los aurinegros hicieron cuatro tantos en la primera parte y bastaron para que se queden con las tres unidades en disputa ante los canarios (4-1), además aseguraron la primera posición en la clasificación del torneo Clausura de la División Profesional.

Los atigrados hicieron suyo el compromiso en base a intensidad y eficacia, con una figura destacada como el panameño Rolando Blackburn, quien anotó dos de los cuatro tantos en la goleada ante la Máquina Vieja.

The Strongest fue contundente en el primer tiempo. Hizo fácil lo que parecía complicado, una vez que comenzó con el marcador en contra y cerró la etapa con un 4-1.

Sin embargo, la Máquina Vieja golpeó primero. A los 21’ salió con un pase a las espaldas de los volantes atigrados, Saravia tocó profundo para Cuéllar, que tiró el centro y Tavares se sacó de encima a Daniel Vaca y concretó el 0-1.

Tras el tanto, los atigrados se lanzaron con todo en procura de la igualdad, presionaron en zona rival, pero en otro descuido Cuéllar estuvo cerca del segundo, Vaca ganó el mano a mano.

El empate llegó a los 31’. Rodrigo Vargas, que jugó como lateral derecho y hasta ese momento aportó poco, tiró un centro a las espaldas de Rodrigo Navarro y Rolando Blackburn anotó de cabeza el 1-1.

El conjunto paceño no bajó los brazos, siguió con la presión y cinco minutos después Cardozo jugó un lateral, lo recibió Valverde que lanzó un centro medido para que Fernando Marteli pusiera el 2-1 con otro golpe de cabeza.

La presión no bajó. A los 39’ el canario cedió un córner, Escobar tiró el centro para que el central Valverde definiera de taco y pusiera el 3-1. El cuarto llegó a los 49’, Castro jugó con su capitán que vio solo al panameño, quien anotó su segundo tanto personal de la jornada y el 4-1 para el Tigre.

En el segundo tiempo bajó la intensidad del juego. Los de Achumani intentaron controlar el balón buscando los espacios para llegar sobre la puerta contraria, sin mucha ambición, por lo que el espectáculo bajó. El resultado no se movió y The Strongest festejó al final.

  • 276 veces leída
  • Deporte
  • The Strongest, Destroyers

También le puede interesar...

01 Agosto 2018, 06:21

El Tigre debe alejar al Canario para seguir líder

The Strongest recibirá esta noche (20:30) a Destroyers, por la cuarta jornada del Torneo Clausura, duelo en el que el equipo atigrado buscará mantener su racha de victorias, hasta el momento sumó el 100% de los puntos...

30 Julio 2018, 06:18

Blooming salva un empate

30 Julio 2018, 06:15

El Tigre ya mete miedo

The Strongest ganó ayer por 0-2 a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, y dejó claro que va con todo en este Torneo Clausura. Sumó nueve puntos e igualó a Royal Pari en la primera posición; les siguen por...

29 Julio 2018, 07:52

El Tigre se mete a la Caldera del Diablo

El plantel de The Strongest tendrá su primer partido fuera de casa, esta tarde (15:00), cuando enfrente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero. Ambos equipos no conocen la derrota luego de las...

27 Julio 2018, 05:13

Baile al campeón

The Strongest derrotó anoche al campeón Wilstermann (4-1) y es uno de los cuatro punteros del Torneo Clausura. El Tigre comparte el primer lugar con los cruceños Sport Boys, Royal Pari y Oriente Petrolero...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180802

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE