Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

En Wilster aún no hay calma

11 Agosto 2018Santa Cruz / El Deber
Chávez dio ayer su versión.

Chávez dio ayer su versión.

“Ya no podemos trabajar juntos”, así de claro fue el volante de Wilstermann, Cristian “Pochi” Chávez, después de la gresca que tuvo con el ayudante de campo Thiago Leitao, en el partido frente a San José, el jueves.

El argentino habló con el programa La Oral Deportiva de su país y dio su versión sobre el bochornoso hecho, que sucedió en el estadio Municipal de Sacaba. “Le recriminé el cambio al ayudante de campo, él me dijo que los cambios los hace el técnico que estaba arriba, nos pusimos cara a cara y me metió una piña”, contó.

“Fue una falta de respeto hacia mí. Si yo le pegaba una piña, me tenían que echar del club. No lo puedo mirar a la cara, hablar ni saludarlo más”, expresó Chávez, apenado por la situación que causó revuelo en el mundo del fútbol.

La dirigencia del club cochabambino aún no se manifestó oficialmente; sin embargo, Leitao pidió disculpas a la institución aviadora, a la hinchada y a Chávez en su cuenta de Facebook.

  • 891 veces leída
  • Deporte
  • Wilstermann, San José

También le puede interesar...

10 Agosto 2018, 06:39

Saucedo sigue en la “congeladora” de San José

El máximo goleador de San José, Carlos Saucedo, continúa en la congeladora. El delantero no es tomado en cuenta por el técnico Eduardo Villegas porque se incorporó al plantel dos semanas después del inicio del trabajo.

10 Agosto 2018, 06:38

Wilster se impone al Santo con gresca interna incluída

Wilstermann, el último campeón, tuvo que remontar para reencontrarse con el triunfo a costa de San José (3-1), en el duelo reprogramado de la tercera fecha, disputado ayer en Sacaba.

10 Agosto 2018, 06:37

A Oruro con cambios

Jorge Ayala y Oscar Baldomar se perfilan como las principales novedades de Universitario para visitar este domingo (17:15) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

09 Agosto 2018, 06:52

Wilster recibe a San José

Hoy finalmente se completará la tercera fecha del torneo Clausura, cuando Wilstermann y San José se enfrenten desde las 15:00 en el estadio de Sacaba “Capitán José Ángulo”.

08 Agosto 2018, 07:10

Serginho y Melgar cruzan acusaciones por racismo

El brasileño Serginho de Wilstermann, reveló que fue víctima de racismo en el empate de su equipo ante Destroyers (0-0), el pasado sábado. Apuntó a la hinchada “cuchuquí” y al defensor Erwin Melgar, quien denunció...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE