Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Al Inde todavía le falta aceitar la máquina

12 Agosto 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Los albirrojos se aplazaron en su primer examen de cara a la Copa Simón Bolívar, al caer a manos de Always Ready...

Los albirrojos se aplazaron en su primer examen de cara a la Copa Simón Bolívar, al caer a manos de Always Ready...

La falta de rodaje de los refuerzos marcó la diferencia en el amistoso entre Always Ready e Independiente, disputado ayer en El Alto, de cara a la Copa Simón Bolívar. El campeón paceño goleó por 4-0 a su par chuquisaqueño, que aún no mostró a todos sus jugadores.

Los “millonarios” no se guardaron nada y su director técnico, el mexicano David de La Torre, alineó su “onceno de gala” con el que pretende ser protagonista en el torneo de ascenso, que arrancará el próximo 1 de septiembre.

Todo lo contrario sucedió con los albirrojos, cuyo estratega Javier Vega apenas hizo algunos retoques al equipo que el mes pasado se consagró campeón de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), es decir, no todas las nuevas incorporaciones sumaron minutos.

El arquero Henry Siles y Gerson García, por citar algunos, fueron los refuerzos tomados en cuenta por Vega; mientras que los argentinos Alexis Bravo y Marcelo Robledo, por ejemplo, aún no debutaron porque continúan con la puesta a punto.

Así, el “Inde” se encontró en el estadio de Villa Ingenio de El Alto con un equipo más compacto y reforzado que se puso en ventaja a los 20 minutos a través de Marc Enoumba. El gol redujo la intensidad con la que los albirrojos habían jugado los primeros minutos del partido, en los que gozó de varias ocasiones de gol.

En la segunda parte se vieron los cambios y más goles de los paceños. Diego Rivero, Marcos Ovejero y Augusto Andaveris sellaron el triunfo de los locales (4-0) y generaron más dudas que certezas en los chuquisaqueños.

Sin embargo, Vega y sus pupilos tendrán revancha, este miércoles, cuando Always Ready visite Sucre para jugar otro partido amistoso a menos de 20 días para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

En este encuentro, a disputarse en el estadio Patria y con horario a definir, es probable que el estratega de Independiente ya pueda echar mano de más refuerzos.

También le puede interesar...

12 Agosto 2018, 02:34

Alemán se motiva con goles

Deportivo Alemán goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche ayer, en Betanzos (Potosí). El subcampeón del fútbol chuquisaqueño se motiva antes de debutar en la Copa Simón Bolívar, cuando el 1 de septiembre...

10 Agosto 2018, 06:35

Camino marcado

Independiente debutará como local y Deportivo Alemán como visitante, según el rol de partidos aprobados ayer por el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los representantes chuquisaqueños forman...

08 Agosto 2018, 07:08

Suspenso en la Simón Bolívar

Aunque los clubes chuquisaqueños ya se preparan para afrontar los 14 partidos de la zona sur en la primera fase, una propuesta de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) genera incertidumbre respecto al sistema de...

05 Agosto 2018, 06:30

El “Inde” también brilla en España

El amor por el club Independiente traspasa fronteras y hasta cruza el océano Atlántico. Llegó específicamente a Barcelona (España), donde los residentes chuquisaqueños “representan” al cuadro albirrojo en varios...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180812

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE