Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Alemán se motiva con goles

12 Agosto 2018Sucre / CORREO DEL SUR
El equipo albo se impuso con creces en su amistoso jugado en Betanzos.

El equipo albo se impuso con creces en su amistoso jugado en Betanzos.

Deportivo Alemán goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche ayer, en Betanzos (Potosí). El subcampeón del fútbol chuquisaqueño se motiva antes de debutar en la Copa Simón Bolívar, cuando el 1 de septiembre visite a Atlético Bermejo.

Luego de una exigente mini pretemporada de 15 días, en la que acondicionó físicamente a sus refuerzos, el cuadro albo comenzó con el primero de los tres partidos amistosos que tiene programados antes de encarar el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Nos sirve para que el equipo agarre confianza”, manifestó el director técnico de Alemán, Jhonny Serrudo, en contacto con El Rayo.

El estratega se mostró satisfecho porque el resultado le sirvió para que sus delanteros agarren mayor confianza. “Queríamos que metan goles porque es la mayor deficiencia que hemos tenido en el torneo local”, explicó.

A los atacantes que jugaron el Torneo de la Primera “A” se sumaron Luis Alpire y Diego Ovejero, quienes anotaron goles en el amistoso de ayer.

MÁS AMISTOSOS

Dentro de la agenda que tiene el Deportivo Alemán, el próximo fin de semana jugará su segundo partido de suficiencia en Villa Serrano, donde enfrentará al colegio clasificado de ese municipio para la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Una semana después, se trasladará a Monteagudo, donde medirá fuerzas con Real Monteagudo, que el pasado mes disputó el Nacional Interprovincial.

También le puede interesar...

12 Agosto 2018, 02:32

Al Inde todavía le falta aceitar la máquina

La falta de rodaje de los refuerzos marcó la diferencia en el amistoso entre Always Ready e Independiente, disputado ayer en El Alto, de cara a la Copa Simón Bolívar.

10 Agosto 2018, 06:35

Camino marcado

Independiente debutará como local y Deportivo Alemán como visitante, según el rol de partidos aprobados ayer por el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los representantes chuquisaqueños forman...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180812

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE