Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RAQUETBOL LA SELECCIÓN NACIONAL CERRÓ LA FASE DE GRUPOS CON RITMO ARROLLADOR Y SE ALISTA PARA LAS LLAVES DE ELIMINACIÓN DIRECTA

Bolivia arrasa

14 Agosto 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El chuquisaqueño Conrrado Moscoso (i) y el cruceño Roland Keller clasificaron a la segunda fase del Mundial.

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso (i) y el cruceño Roland Keller clasificaron a la segunda fase del Mundial.

Bolivia arrasa todo lo que está en su camino en el Mundial Open de Raquetbol, en San José (Costa Rica). Sus representantes, a la cabeza del chuquisaqueño Conrrado Moscoso, ya se encuentran en la segunda fase y van por más.

Candidatos al podio y con la motivación por su producción en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, las raquetas nacionales avanzan a pasos agigantados en el certamen internacional.

El capitalino Moscoso, multimedallista en Cochabamba y uno de los favoritos del Mundial, hilvanó ayer su tercera victoria consecutiva y sin ceder algún set. Se deshizo fácilmente del venezolano Ricardo Gómez, por 15-2 y 15-8.

No levanta el pie del acelerador, aseguró el primer lugar de su grupo y desde mañana, miércoles, comenzará su andadura en la segunda fase del campeonato. Hoy, martes, habrá descanso para todos.

Asimismo, el chuquisaqueño avanzó a la siguiente instancia en la modalidad dobles, en la que compite con el cruceño Roland Keller. No tuvieron problemas para imponerse ayer con solvencia a la dupla de República Dominicana, por 15-12 y 15-7.

Aunque cedió un set en su debut ante Canadá, la dupla boliviana se adjudicó el primer lugar de su serie y consolida su favoritismo.

MÁS VICTORIAS

El resto de los raquetbolistas nacionales también avanzan a paso triunfal. El otro representante de Bolivia en singles varones, el cruceño Carlos Keller, derrotó ayer al guatemalteco Edwin Galicia (15-7 y 15-6) y avanzó como el mejor de su grupo a la segunda ronda.

En la rama femenina, Yasmine Sabja y Jenny Daza resolvieron ayer sus partidos con victorias ante la dominicana Alejandra Jiménez (15-3 y 15-5) y la irlandesa Donna Ryder (15-4 y 15-7), respectivamente. Ambas avanzaron a la siguiente fase.

Tras la jornada de descanso de hoy, la competición continuará mañana, miércoles, con las rondas de eliminación directa. Los bolivianos, así como el resto de los participantes, serán emparejados de acuerdo con sus resultados en la fase de grupos, es decir, los mejores clasificados se medirán con los peores.

También le puede interesar...

13 Agosto 2018, 06:48

Bolivia solventa su candidatura al podio

Bolivia tuvo una segunda jornada de victorias en el Campeonato Mundial Open de Raquetbol que se disputa en San José (Costa Rica). El chuquisaqueño Conrrado Moscoso volvió a ganar sin ceder sets y se aseguró un lugar...

12 Agosto 2018, 02:27

Bolivianos se estrenan con triunfos en Mundial Open

El equipo Bolivia, con el chuquisaqueño Conrrado Moscoso como abanderado, comenzó su andadura por el Mundial Open de Raquetbol con tres victorias de cuatro posibles en la modalidad singles, en San José (Costa Rica).

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE