Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Ochoaizpur demandará al lila

15 Agosto 2018Potosí / El Deber
El argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur alista demanda.

El argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur alista demanda.

El director técnico argentino Fernando Ochoaizpur, en compañía de sus abogados, presentarán una denuncia en contra el club Real Potosí ante la FIFA. El recurso es por incumplimiento de contrato y falta de pago del mismo.

Los juristas de Ochoaizpur indicaron que la suma estimada es de 170 mil dólares hasta la fecha, mientras que la dirigencia potosina no se pronunció sobre este tema.

“Es lamentable tener que llegar hasta esta instancia, pero se gastó todos los medios para llegar a un acuerdo. El profesor Ochoaizpur intentó hablar en su momento con Wilson Gutiérrez, Calixto Santos y por último con Juan de Uzin y ninguno dio una respuesta. Por esos motivos se presentará una demanda ante la FIFA”, manifestó Rodrigo Quiros, abogado de Ochoaizpur.

El profesional explicó que la respuesta de FIFA demora un mes, luego se procederá a sancionar al club potosino si no se llegó a un acuerdo. Entre las sanciones que se estipula están: la inhabilitación de fichar nuevos refuerzos, la quita de puntos y por último la pérdida de la categoría.

“La sanción de FIFA es fuerte, esperamos que no se llegue a afectar al club, mientras llega una respuesta, tenemos la confianza que los dirigentes de Real Potosí se comunicarán con nosotros y se pueda llegar a un acuerdo”, finalizó Quiros.

Ochaizpur inició el segundo semestre como técnico del cuadro lila, contratado por el ex presidente Wilson Gutiérrez, quien luego de varios problemas dirigenciales dejó el cargo. El argentino no dirigió ningún partido del torneo.

  • 540 veces leída
  • Deporte
  • Fernando Ochoaizpur, FIFA, Real Potosí
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180815

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE