Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL “INDE” FUE GOLEADO COMO LOCAL A DOS SEMANAS DE SU DEBUT EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Freno en seco

16 Agosto 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo albirrojo no pudo superar anoche al campeón paceño, que festejó en la Capital.

El equipo albirrojo no pudo superar anoche al campeón paceño, que festejó en la Capital.

Con una goleada en contra y sin dar luces de buen fútbol, Independiente cayó anoche 0-3 frente al paceño Always Ready, sufriendo su segunda derrota consecutiva antes de encarar la Copa Simón Bolívar, que arrancará el 1 de septiembre.

Después de la derrota sufrida el sábado a manos de este mismo rival, en El Alto (4-0), el campeón chuquisaqueño tenía la oportunidad de resarcirse ante su público, en una velada anunciada por la presentación de todos sus refuerzos.

Los ex ligueros Marcelo Robledo, Stalin Taborga, Joel Bejarano y Alexis Bravo fueron alineados en el 11 inicial y había confianza en que el “Inde” mostrara una cara distinta con el debut de estas figuras.

Sin embargo, la fiesta para la hinchada albirroja empezó a irse a los 14 minutos de iniciadas las acciones. Fue el tiempo que tardó el equipo “millonario” en ponerse en ventaja.

El gol llegó de una pelota parada. Diego Rivero, como en sus mejores tiempos en Universitario, cobró un tiro libre por encima de la barrera para vencer la resistencia del “Loco” Robledo y anotar el 0-1.

Independiente todavía no asimilaba el gol cuando un minuto después llegó el segundo para Always Ready. Nuevamente el verdugo fue Rivero, que calzó de primera un centro por derecha para poner el 0-2 en 15 minutos.

Al cuadro refinero le costó reaccionar y llegar con peligro al arco rival. Alexis Bravo probó de larga distancia a los 19’ y su remate se fue besando el travesaño.

El juego se trasladó a mitad de cancha, con el visitante como claro dominador. A los 33’ amplió su ventaja con otro ex Universitario, Marcos Ovejero, que aprovechó un rebote de Robledo para mandar el balón al fondo de las mallas.

El “Inde” quiso descontar con sendos disparos de Bejarano (40’) y Bravo (41’), pero no tuvo fortuna. Con el 0-3 se fueron al descanso.

En el complemento arrancó mejor el local, con Bravo nuevamente intentando desde lejos (48’), pero como en toda la noche, sin vencer la resistencia de Pedro Galindo.

El rosario de cambios en ambos equipos fue apagando el espectáculo, que se limitó a un par de disparos en ambos pórticos.

Al final, la hinchada albirroja salió del estadio Patria con más dudas que esperanzas sobre el equipo refinero, que dentro de dos semanas debutará en la Copa Simón Bolívar como local, frente a Rosario Central de Potosí.

Alexis Bravo

Volante-Independiente

"Tenemos 15 días antes del inicio del torneo”.

Diego Rivero

Volante-Always Ready

"De a poco nos estamos poniendo en forma”.

El equipo albirrojo no pudo superar anoche al campeón paceño, que festejó en la Capital.

También le puede interesar...

15 Agosto 2018, 06:51

Independiente se presenta esta noche frente a su gente

Independiente presentará esta noche (20:00) al equipo con el que intentará volver al profesionalismo. El plantel dirigido por Javier Vega y reforzado con una decena de jugadores encarará su segundo examen previo a la...

14 Agosto 2018, 06:51

El Inde confirma amistoso

El club Independiente confirmó el partido amistoso frente a Always Ready de La Paz para mañana, miércoles, desde las 20:00, en el estadio Patria. Será el segundo examen de los albirrojos de cara a la Copa Simón Bolívar.

12 Agosto 2018, 02:34

Alemán se motiva con goles

Deportivo Alemán goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche ayer, en Betanzos (Potosí). El subcampeón del fútbol chuquisaqueño se motiva antes de debutar en la Copa Simón Bolívar, cuando el 1 de septiembre...

12 Agosto 2018, 02:32

Al Inde todavía le falta aceitar la máquina

La falta de rodaje de los refuerzos marcó la diferencia en el amistoso entre Always Ready e Independiente, disputado ayer en El Alto, de cara a la Copa Simón Bolívar.

10 Agosto 2018, 06:35

Camino marcado

Independiente debutará como local y Deportivo Alemán como visitante, según el rol de partidos aprobados ayer por el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los representantes chuquisaqueños forman...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180816

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE