Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL REAL MADRID SE RECUPERÓ DE LA CAÍDA EN LA SUPERCOPA A COSTA DEL GETAFE

Blanca redención

20 Agosto 2018Madrid / EFE
 El galés Gareth Bale lideró al Real Madrid y anotó uno de los goles.

El galés Gareth Bale lideró al Real Madrid y anotó uno de los goles.

EL DATO

Liga española

LA PUNTA

Sevilla, por su mejor diferencia de goles, lidera la tabla por delante del Levante, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Huesca, que también sumaron tres puntos.

El Real Madrid inauguró la era liguera de Julen Lopetegui con un triunfo solvente ante el Getafe (2-0) en tanto que el Sevilla, a falta de los partidos de hoy, lunes, es el líder de la Liga española con el festival del luso Andre Silva ante el Rayo Vallecano (1-4).

Aún con el escozor de la derrota en la Supercopa europea ante el Atlético de Madrid, el conjunto madridista estrenó la competición doméstica con un triunfo a la postre sencillo gracias a un tanto de Dani Carvajal (20’), que aprovechó un deficiente despeje del meta David Soria, y a otro del galés Gareth Bale (50’) tras un robo y un buen envío de Marco Asensio.

Sin llegar a deslumbrar, el nuevo Real Madrid se esmeró en tratar de mover el balón con velocidad pese a la intensa presión que intentó imponer el bloque getafense y su trabajo a la vez para el robo del esférico le dio sus frutos en el segundo tanto

Un balón de Gareth Bale al larguero a los 16 minutos fue el preludio del tanto de Carvajal, que encontró continuidad en el zurdazo del galés que no pudo evitar que entrara Soria y a partir de ahí Lopetegui aprovechó para conceder más minutos a hombres que por estado físico no podían ser titulares pero que continuaron con su progresión como Casemiro y Modric.

El mando en la tabla, al haber marcado más goles que el Barcelona y el Levante (estos ganaron 3-0), pasa al Sevilla, que por aquello de las previas europeas demostró estar mucho más rodado que un Rayo que espera más trabajo y más refuerzos.

Fue muy superior el conjunto de Pablo Machín, que sentenció el encuentro en la primera parte e incluso pudo marcharse con más del 0-3 que reflejaba el marcador.

El argentino Franco “Mudo” Vázquez abrió la cuenta al cuarto de hora y a partir de ahí todo fue un festival de Andre Silva.

Su triplete (31’, 45’ y 80’) fue el reflejo del control absoluto del Sevilla. El tercer tanto, cuarto de su equipo, fue decretado por el VAR, que se estrena en esta primera jornada. También concedió a continuación el penal que permitió a Adrián Embarba salvar el honor rayista (4-1).

 

  • 319 veces leída
  • Deporte
  • Liga española, Real Madrid

También le puede interesar...

16 Agosto 2018, 06:28

Atlético se desquita

Rescatado por un gol de Diego Costa en el minuto 78, resolutivo en la prórroga con dos tantos y oportuno en cada error defensivo del Real Madrid, el Atlético de Madrid conquistó ayer su tercera Supercopa de Europa...

15 Agosto 2018, 06:43

Más que un derbi

Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan hoy (15:00 HB) una vez más la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa en el derbi más grande del continente, un duelo enorme por...

14 Agosto 2018, 06:52

Todo listo para otra final

El Real Madrid y el Atlético de Madrid llegaron ayer a Tallin, donde el miércoles disputarán la final de la Supercopa de Europa en el estadio Lillekula de la capital estonia.

13 Agosto 2018, 06:50

Difícil, no imposible

Un golazo de Ousmane Dembélé, con un derechazo formidable a la escuadra, y un penal parado por Marc André Ter Stegen en los instantes finales definieron ayer, en Tánger (Marruecos), la decimotercera Supercopa de España..

13 Agosto 2018, 06:36

El Real lo quiere todo

Con la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, una de las etapas más exitosas del Real Madrid parece llegar a su final; no obstante, además de la final de la Supercopa con el Atlético Madrid (15 de agosto)...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180820

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE