Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL REAL MADRID VUELVE A TRIUNFAR CON BENZEMA Y BALE COMO LÍDERES TRAS LA SALIDA DE CRISTIANO Y CON EL ESTRENO DE COURTOIS

No extrañan a nadie

02 Septiembre 2018Madrid / EFE
El equipo blanco ganó al Leganés y avanza como una aplanadora en la Liga española.

El equipo blanco ganó al Leganés y avanza como una aplanadora en la Liga española.

Liberado sin Cristiano Ronaldo, el tanto por partido de Gareth Bale y la cara más goleadora de Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron al Real Madrid a un gran triunfo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Leganés (4-1), el día que se produjo el relevo en portería con el debut de Thibaut Courtois.

El adiós de Cristiano tendrá numerosas connotaciones negativas para el Real Madrid y quizás no tantas positivas, pero algunas salen pronto a la luz. El gol ya no recae en una figura y la responsabilidad la asumen dos futbolistas que dieron el salto en el inicio de la temporada: Bale y Benzema.

Cuando todo apuntaba a que el cambio en la portería llegaría tras el parón por partidos de selecciones, con Courtois ganando ritmo en dos partidos de rodaje con Bélgica, Julen Lopetegui sorprendió a todos y dejó a Keylor Navas en el banco.

El Leganés pareció atemorizado de inicio, como impresionado por el Bernabéu. El Real Madrid jugó con comodidad, traspasó líneas con facilidad y generó peligro. El premio no tardó en llegar y lo hizo de nuevo con Bale (1-0).

Todo apuntaba a un partido plácido para un líder que podía explotar su pegada, pero la primera llegada del Leganés también encontró premio. Tras un despiste defensivo de Marcelo, Eraso recortó a Casemiro y fue derribado. Carrillo no desaprovechó la oportunidad en la pena máxima (1-1).

A los tres minutos de la reanudación recién se produjo otro desequilibrio en el marcador, Asensio apareció por la izquierda y su centro medido lo cabeceó a la red Karim. Su disputa por la zona con Silva provocó la consulta del VAR. Frenazo en seco para después celebrarlo de la forma más extraña.

Las ganas de más y no rebajar la intensidad comienzan a ser señas de identidad del Real Madrid de Lopetegui. Quiso la goleada y la consiguió. Benzema firmó su doblete con un gol de matador. Se asoció con Luka Modric y sacó un disparo cruzado ajustado imparable para Iván Cuéllar.

Con el Leganés ya de brazos caídos convencido de que esta no era su guerra, el broche llegó con un penal cometido sobre Asensio que materializó Sergio Ramos, el primer lanzador (4-1).

Hoy, domingo (12:30 HB), el Barcelona recibirá al Huesca.

  • 114 veces leída
  • Deporte
  • Real Madrid, Liga española

También le puede interesar...

29 Agosto 2018, 07:02

Ronaldo marcó el mejor gol

El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue elegido el mejor gol de la temporada...

27 Agosto 2018, 06:37

El Real Madrid remonta hacia el liderato

Diez meses después de caer sorprendentemente derrotado en su primera visita oficial al Estadi Municipal de Montilivi (2-1), el Real Madrid se vengó ayer del Girona al golearlo por un contundente 1-4...

26 Agosto 2018, 00:54

Cuesta ser primero

El Barcelona, vigente campeón de la Liga española, es líder provisional en solitario de La Liga Santander tras vencer en un partido trampa por el mal estado del césped en Valladolid (0-1); mientras que al aspirante...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180902

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE