Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Royal Pari sigue como único puntero

02 Septiembre 2018Santa Cruz / El Deber
El festejo de los jugadores inmobiliarios, que ayer derrotaron a Guabirá, en el estadio Tahuichi, por el Torneo Clausura

El festejo de los jugadores inmobiliarios, que ayer derrotaron a Guabirá, en el estadio Tahuichi, por el Torneo Clausura

EL DATO

En la próxima fecha, Royal Pari será visitante de Destroyers; mientras que Guabirá será local ante Bolívar.

22 puntos suma Royal Pari en nueve fechas para ser el único líder del torneo.

Royal Pari no afloja su gran momento. En un partido discreto, el benjamín venció a Guabirá por 2-1 y sigue en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 22 puntos.

Saulo Guerra (68’) y Germán Pacheco (82’) anotaron para el equipo inmobiliario, mientras que José Alfredo Castillo (90’) descontó sobre el final del encuentro. Los azucareros perdieron la chance de escalar en la tabla de posiciones.

Fue un primer tiempo parejo en el juego, intenso y trabado en el mediocampo, pero con un Royal Pari que tuvo las situaciones de gol más claras.

Guerra, Mauricio Carrasco y John Mosquera contaron, cada uno, con una chance para anotar en favor de Royal, pero el arquero de Guabirá, Luis Cárdenas, estuvo concentrado y en las tres ocasiones dijo no.

Por el lado de los montereños, no tuvieron alguna oportunidad clara y lo poco que pudieron hacer fueron algunos disparos de media distancia que se fueron lejos del arco de Jorge Araúz. El primero tiempo terminó en blanco.

En la segunda parte, Guabirá comenzó mejor, pero sus delanteros se equivocaron en la puntada final. El venezolano Febles tuvo la mejor chance para anotar, pero perdió un mano a mano con el arquero Araúz.

La mejor combinación de pases en Royal Pari terminó con el gol de Guerra, a los 68 minutos. El volante mixto se asoció con Thiago y Orihuela y cuando estuvo de cara al arco sacó un derechazo imposible de detener para Cárdenas.

Los azucareros no pudieron reaccionar, pues sus mejores hombres como Montenegro, Castillo y Aguirre estaban en el banco de suplentes. Los dos primeros ingresaron, pero ya era demasiado tarde.

Es más, Royal aumentó la cuenta por medio de Pacheco, que aprovechó un balón mal resuelto por la defensa de Guabirá y con un disparo suave de zurda venció a Cárdenas (82’).

Cuando el duelo se terminaba (90’), Castillo anotó un golazo de tiro libre que fue el descuento final, pues no hubo tiempo para más.

Con esta victoria, el inmobiliario se mantiene en lo más alto de la tabla con 22 puntos.

  • 148 veces leída
  • Deporte
  • Royal Pari, Guabirá, Torneo Clausura

También le puede interesar...

02 Septiembre 2018, 06:49

“U”, en busca de acabar con la sequía de triunfos

Después de cinco meses, Universitario buscará reencontrarse nuevamente con una victoria en la División Profesional del Fútbol Boliviano. La oportunidad la tendrá esta tarde, cuando a las 15:00 enfrente en Sucre a...

01 Septiembre 2018, 06:43

Royal defiende la punta

Conocedores que la diferencia con The Strongest es de un punto para mantenerse como líderes del Campeonato Clausura, el plantel de Royal Pari está concentrado en el partido contra Guabirá a jugarse esta tarde...

28 Agosto 2018, 06:44

Blooming superó a Aurora

Blooming se desahogó a costa de Aurora (2-1), con un triunfo que sirve de consuelo, luego de una jornada accidentada, donde perdió parte de su sede por deudas de anteriores gestiones.

27 Agosto 2018, 06:30

Oriente respira al ganar a Guabirá en Montero

Oriente Petrolero consiguió un triunfo que le urgía. En la “Caldera” de Montero, en un duelo por la octava fecha, le ganó por 0-1 a Guabirá y sumó 14 puntos en las posiciones.

27 Agosto 2018, 06:29

Clásico se pintó de celeste

Bolívar se quedó con el clásico paceño 279 al vencer ayer por 1-0 a The Strongest y se acerca cada vez más a los líderes del torneo Clausura.Escaló al cuarto lugar.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180902

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE