Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA SELECCIÓN NACIONAL JUGARÁ UN PARTIDO AMISTOSO FRENTE A ARABIA SAUDITA

La Verde inicia trabajo

03 Septiembre 2018Santa Cruz/El Deber
El combinado nacional entrenó ayer, en la cancha de Blooming.

El combinado nacional entrenó ayer, en la cancha de Blooming.

EL DATO

Esperan otro partido

El amistoso ante Arabia Saudita lo organiza la empresa Eurodata, que espera confirmar otro antes, el 7 de este mes, contra otro seleccionado o un equipo local árabe.

Lo más destacado en el primer día de entrenamientos de la selección nacional fue la ausencia de César Farías, que se quedó en La Paz para atender asuntos particulares, según argumentó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Hoy, el técnico se sumará a la delegación que viajará a la ciudad de Riad, donde la Verde se enfrentará a Arabia Saudita el 10 de este mes.

Fueron 14 los futbolistas que se reunieron en la primera sesión de entrenamientos realizada ayer por la mañana, en la sede de Blooming. Estuvieron todos los convocados del medio local que jugaron entre viernes y sábado, ya que los que disputaron encuentros ayer por la tarde se sumaron recién en la noche a la concentración en el hotel Marriot, de Santa Cruz.

Tampoco estuvo el entrenador venezolano, aunque sus colaboradores siguieron el plan de trabajo establecido que consistió en labores regenerativas para recuperarse tras los partidos por la novena jornada del torneo Clausura.

De Farías sólo se supo que no estuvo en Santa Cruz porque debió atender asuntos pendientes que debía dejar en orden en la sede de Gobierno, ya que hoy debe incorporarse para viajar con todos los convocados de los clubes locales. En ese sentido, el combinado no trabajará más en suelo nacional porque esta jornada será sólo para el largo viaje hasta Arabia. Desde mañana, se espera que la Verde se entrene con el plantel completo, incluidos los legionarios que llamó Farías.

La FBF informó que Carlos Lampe, Bruno Miranda y Marcelo Martins se unirán al equipo directamente en la capital de Arabia Saudita, mientras que Gilbert Álvarez, que milita en esa Liga, esperará por el arribo de sus compañeros. El ex delantero de Wilstermann se encuentra desde hace dos semanas en el fútbol árabe luego de fichar por el club Al-Hazm Rass.

POR CONFIRMAR

El amistoso ante Arabia se disputará el 10, desde las 20:15 (hora boliviana); sin embargo, la Federación está esperando la confirmación de otro encuentro para este viernes. Una de las posibilidades es enfrentar a un equipo de la primera división de la Liga árabe.

PRIMERA JORNADA

Los jugadores que participaron de la primera práctica de la Verde fueron Rudy Cardozo, Jordy Candia, Jhasmani Campos, Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Raúl Castro, Henry Vaca, Leonel Justiniano, Diego Wayar, Harry Céspedes, Alexis Ribera, Jorge Rojas, José Sagredo y Moisés Villarroel.

CIFRA

10 de septiembre es el día que la Selección Nacional jugará contra Arabia Saudita en Riad, a las 20:15 hora boliviana.

  • 409 veces leída
  • Deporte
  • FBF, La Paz, César Farías

También le puede interesar...

02 Septiembre 2018, 23:39

Accidente en la ruta Sucre-Potosí deja al menos cuatro fallecidos

El colectivo de la empresa San Francisco iba rumbo a La Paz. Varios heridos son trasladados a Sucre

02 Septiembre 2018, 06:15

Casi 40 siguen en lucha por la Fiscalía General

La otra semana inicia la fase de impugnaciones, hasta el 10 de septiembre

01 Septiembre 2018, 06:29

Primarias se realizarían el próximo 27 de enero

El artículo 29 de la ley de Organizaciones Políticas, sancionada ayer en la Cámara de Diputados, convoca a la inscripción de binomios presidenciales para finales de octubre; 100 días antes de las elecciones primarias...

31 Agosto 2018, 06:33

Capturan a tres sujetos por violación en La Paz

Se aprehendió a tres personas de 22, 18 y 15 años de edad, acusadas por la violación a una adolescente de 13 años, en la avenida Buenos Aires de La Paz, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180903

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE