Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BARCELONA SE ENSAÑA CON EL HUESCA Y LE ARREBATA EL LIDERATO A REAL MADRID

Manda con una goleada

03 Septiembre 2018Madrid / EFE
El festejo de los jugadores barcelonistas en el triunfo de ayer.

El festejo de los jugadores barcelonistas en el triunfo de ayer.

EL DATO

Máximos anotadores

ESPAÑA

Lionel Messi (Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid) imponen el ritmo en la tabla de goleadores en la Liga española, con cuatro goles en tres jornadas.

El Barcelona se ensañó con el debutante Huesca, que pese a adelantarse en el marcador sufrió la primera gran goleada de la Liga española 2018/19 (8-2), lo que sitúa al Barcelona en el liderato por mayor diferencia de goles respecto al Real Madrid.

La apuesta valiente y atrevida del conjunto que dirige el argentino Leo Franco en su primera visita liguera al Camp Nou le permitió estrenar la cuenta a los tres minutos por medio del colombiano Juan Camilo Hernández.

Pero el factor sorpresa se desvaneció irremisiblemente ante el poderío del conjunto de Ernesto Valverde, que acabó goleando sin piedad.

El argentino Leo Messi, omnipresente, amainó el sorprendente inicio del cuadro oscense al cuarto de hora y se culminó la remontada azulgrana con goles de Jorge Pulido, en propia meta, y del uruguayo Luis Suárez, aunque Álex Gallar permitió a su equipo alcanzar el intermedio con esperanzas (3-2).

Tras el descanso, el Huesca dio muchas facilidades y el Barcelona goleó a placer. El francés Ousmane Dembele y el croata Ivan Rakitic no tardaron en ampliar la cuenta. Messi y Luis Suárez, este de penal en el descuento, y un gran Jordi Alba, completaron el festival ante un Huesca que llegaba invicto y que pese a dar buena imagen no pudo resistir tanto arsenal azulgrana.

Tras amanecer el domingo como líderes el Sevilla y el Real Madrid, la punta es ahora para el Barcelona por dos goles de diferencia respecto al cuadro de Julen Lopetegui, que el sábado derrotó al Leganés por 4-1. La pasada campaña se encaramó también a la cima en la tercera jornada y ya no la abandonó. Los azulgrana se marchan, por tanto, al parón de las selecciones con pleno y la primera posición.

El Betis, tras su mal inicio liguero pese a tener una plantilla teóricamente muy reforzada, por fin logró su primer triunfo del curso. Nada mejor que hacerlo en el derbi ante el Sevilla (1-0), un choque como siempre intenso y equilibrado que comenzó a decantarse con la polémica expulsión de Roque Mesa (66’) tras una acción con el meta Pau López y que sentenció el gran ídolo de la afición verdiblanca, Joaquín Sánchez (80’).

  • 154 veces leída
  • Deporte
  • Barcelona, Real Madrid, Liga española

También le puede interesar...

02 Septiembre 2018, 06:34

No extrañan a nadie

Liberado sin Cristiano Ronaldo, el tanto por partido de Gareth Bale y la cara más goleadora de Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron al Real Madrid a un gran triunfo en el estadio Santiago Bernabéu ante...

29 Agosto 2018, 07:02

Ronaldo marcó el mejor gol

El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue elegido el mejor gol de la temporada...

27 Agosto 2018, 06:37

El Real Madrid remonta hacia el liderato

Diez meses después de caer sorprendentemente derrotado en su primera visita oficial al Estadi Municipal de Montilivi (2-1), el Real Madrid se vengó ayer del Girona al golearlo por un contundente 1-4...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180903

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE