Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL PARAGUAYO ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO DE ORIENTE SOBRE DESTROYERS

Zeballos nunca falla

03 Septiembre 2018Santa Cruz / El Deber
El delantero guaraní fue el salvador de Oriente.

El delantero guaraní fue el salvador de Oriente.

Se paga solo y vale lo que pesa. Eso es Pablo Zeballos, el delantero paraguayo que con una genialidad marcó anoche la diferencia entre Oriente y Destroyers, que acabó con una victoria refinera (1-0). El único gol sirvió para darle los tres puntos a los albiverdes que los ponen en el tercer lugar del Clausura, con 17 puntos, al cierre de la novena fecha del torneo.

El triunfo sufrido sobre un mejor equipo fue un bálsamo para los seguidores refineros que antes del gol del paraguayo hicieron sentir su bronca desde las tribunas.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop tuvieron varias aproximaciones al arco defendido por Juan Carlos Robles, aunque ninguna fue clara como para sacar ventaja en los 45 minutos iniciales.

En la segunda parte, Oriente presionó más, pues estaba obligado. Cuando el empate parecía cantado, Víctor Ábrego se perdió el gol de Destroyers, pues no pudo vencer a Guillermo Viscarra. La respuesta de Oriente fue mortal, porque Zeballos no perdonó.

Vidal desbordó por la izquierda y sacó un pase preciso para el paraguayo que dominó y aguantó la marca de un defensor y, ante la salida de Robles, disparó suave y cruzado para enloquecer a los fanáticos cuando faltaban tres minutos.

  • 243 veces leída
  • Deporte
  • Oriente Petrolero, Destroyers, Torneo Clausura

También le puede interesar...

03 Septiembre 2018, 06:56

Cambio de actitud

Faltó fútbol, pero no actitud. Universitario rompió una racha negativa de cinco meses sin poder ganar, al derrotar ayer por 2-1 a Blooming, en el partido de la novena fecha del Torneo Clausura de la División...

02 Septiembre 2018, 06:49

“U”, en busca de acabar con la sequía de triunfos

Después de cinco meses, Universitario buscará reencontrarse nuevamente con una victoria en la División Profesional del Fútbol Boliviano. La oportunidad la tendrá esta tarde, cuando a las 15:00 enfrente en Sucre a...

02 Septiembre 2018, 06:47

Royal Pari sigue como único puntero

Royal Pari no afloja su gran momento. En un partido discreto, el benjamín venció a Guabirá por 2-1 y sigue en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 22 puntos.

02 Septiembre 2018, 06:46

Mismo objetivo

Con la misma formación que ganó en la anterior jornada, Oriente Petrolero buscará conseguir el segundo triunfo consecutivo en la novena fecha del torneo Clausura cuando tenga frente a frente a Destroyers, esta noche...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180903

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE