Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL BOLIVIA

San José-Wilster, duelo para sacar chispas

21 Octubre 2018Cochabamba / Los Tiempos
Los planteles de San José y Wilstermann se enfrentarán esta tarde en Oruro, en un choque por los primeros lugares del To

Los planteles de San José y Wilstermann se enfrentarán esta tarde en Oruro, en un choque por los primeros lugares del To

EL DATO

17:15

es la hora del partido entre santos y aviadores, en el Jesús Bermúdez.

Después de las victorias de The Strongest y Royal Pari ayer, tanto San José como Wilstermann tienen prohibido perder hoy (17:15), cuando se enfrenten por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura en el estadio Jesús Bermúdez.

El Tigre goleó a Guabirá para volver al liderato de la clasificación con 31 puntos, seguido ahora de Royal Pari que tiene 29 tras la victoria sobre Universitario. Todavía en el tercer lugar está San José con 28 unidades y en la cuarta posición Wilstermann con 27.

Con este panorama, el clásico nacional será a muerte, porque ninguno de los equipos quiere alejarse de los punteros.

A diferencia de San José que tiene las bajas del delantero Miguel Suárez y el golero Gustavo Salvatierra por diferentes lesiones, Wilstermann tiene a todo su potencial a disposición.

Aunque el estratega aviador, Álvaro Peña, trabajó en medio del hermetismo durante la semana y no dejó entrever al posible onceno titular que jugará hoy ante los santos, se conoce que será casi el mismo que venció por 0-3 en condición de visitante a Blooming, antes del receso por la fecha FIFA.

Las únicas dudas se centran en la inclusión o no de los dos jugadores que fueron convocados para los partidos de la Selección, Ronny Montero y Carlos Melgar.

Ante Blooming el que no jugó fue Montero, que estaba suspendido por tarjetas amarillas, mientras que Melgar estuvo en el mediocampo.

Entretanto, el estratega santo, Eduardo Villegas, tendrá a disposición nuevamente a su marca central titular con Marcos Barrera y Mario Cuéllar, quien retornó al equipo titular, para dejar en la banca a Jorge Toco, que hizo dupla con Barrera en la victoria ante Destroyers por 3-1.

Asimismo, Villegas anunció que el tarijeño Víctor Hugo Melgar volverá a ser parte del equipo titular en reemplazo del orureño Kevin Fernández, en la contención.

El estratega del plantel orureño trabajó en la semana sobre todo para corregir los errores en balones parados.

EL DATO

En el partido de ida, jugado el 9 de agosto, Wilster ganó 3-1.

  • 668 veces leída
  • Deporte
  • San José, Wilster

También le puede interesar...

17 Octubre 2018, 23:33

Santo podría perder puntos

El ex lateral de San José, Jhosimar Prado, advirtió en los últimos días con recurrir al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol para que se proceda a la quita de puntos al club

15 Octubre 2018, 01:32

El Santo en la cima

San José derrotó a Destroyers 3-1 en Oruro y alcanzó la punta del clausura

15 Octubre 2018, 00:36

Kermese de la Iglesia San José fue exitosa

Después de vender más de 1.300 platos de chicharrón, parrillada, chancho a la cruz, mondongo, k´aras y cazuela en la kermese anual, la iglesia San José podrá refaccionar y renovar el mobiliario.

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20181021

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE