Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Independiente abrirá de visitante la segunda fase de la Simón Bolívar

05 Noviembre 2018, 19:05ABI
El sorteo de las llaves de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar realizado esta tarde. FOTO: Gentileza

El sorteo de las llaves de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar realizado esta tarde. FOTO: Gentileza

Mariscal Sucre (Pando), Avilés Industrial (Tarija) y Universitario de Vinto (Cochabamba) abrirán de local sus partidos contra Independiente (Chuquisaca), Gatty Ribeiro (Pando) y Always Ready (La Paz), de manera respectiva, este domingo 11 de noviembre, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que premia con un boleto directo para ascender al profesionalismo.

Con la presencia de los dirigentes de los seis equipos, que tuvieron una mejor producción en la fase de grupos, se llevó adelante el sorteo la tarde de esta tarde, en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Santa Cruz, con la participación además del vicepresidente, Marco Rodríguez, y del Director de Competiciones, Adrián Monje.

Para la definición de estas llaves no se tomó en cuenta la posición en la cual finalizaron en la ronda de los grupos: los seis planteles ingresaron en una misma caja y de ahí cada representante sacó un bolillero para elegir un número y definir los cruces.

Es así que Independiente jugará contra Mariscal Sucre el domingo 11 de noviembre, a las 15:30, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar; Avilés Industrial recibirá a Gatty Ribeiro, el domingo, a partir de las 15:30, en el estadio IV Centenario; y Universitario de Vinto enfrentará a Always Ready, el domingo, a las 15:30, en el estadio Municipal de Colcapirhua.

En la reunión también se definió la fecha y la hora de los compromisos revancha. Los tres cotejos se disputarán el sábado 17 de noviembre, también en horario unificado (15:30), de la siguiente manera: Independiente juega ante Mariscal Sucre, en el estadio Patria, de la Capital; Always Ready recibe a Universitario, en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto; y Gatty Ribeiro juega frente a Avilés Industrial, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija.

Los ganadores de estas llaves pasarán a la semifinal y el cuarto en jugar esta fase será el mejor equipo, en cuanto a puntos o en gol diferencia, entre los perdedores. De ahí los dos finalistas irán por el título y por el ascenso directo. El subcampeón jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría contra el penúltimo de la tabla acumulada de la División Profesional.

También le puede interesar...

29 Octubre 2018, 02:38

Victoria sufrida

Independiente derrotó a Alemán y avanzó a la segunda fase de la copa Simón Bolívar

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20181105

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE