Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL

Mourinho amarga al Juventus; el Real Madrid resucita

08 Noviembre 2018Bogotá / EFE
El DT del Manchester United, Jose Mourinho (i), discute tras el partido.

El DT del Manchester United, Jose Mourinho (i), discute tras el partido.

El Manchester United de José Mourinho, con un fútbol gris y ramplón, sorprendió al Juventus y ganó 1-2 de forma injusta en una jornada en la que el Real Madrid resucitó frente al Viktoria Plzen (0-5) y el Manchester City y el Bayern Múnich dieron un paso importante para alcanzar los octavos de final.

Uno de los partidos de la jornada se esperaba en Delle Alpi. El Juventus, con una victoria, se aseguraba los octavos de final con pleno de puntos. Tenía que doblegar al United, necesitado de un buen resultado en el Grupo H, y al final pinchó ante un hueso que se llevó un premio inmerecido.

Después de dos tercios del choque en los que dominó por completó al United, Cristiano Ronaldo abrió el marcador y su cuenta personal con un auténtico golazo después de enganchar de volea un pase de Leonardo Bonucci desde 30 metros. Parecía el final del United, que, sin embargo, al final, entre el minuto 86 y el 90, por medio de Juan Mata y de Bonucci en propia meta, dieron la vuelta al marcador.

Mourinho provocó al público del Juventus después de colocarse la mano en una de sus orejas tras el pitazo final y protagonizó una pequeña discusión al final de un duelo que ganó de forma injusta. Todo eso no benefició en nada al Valencia, que debe ganar al Juventus en Turín si quiere seguir con vida.

Mientras, el Real Madrid sigue dando pasos hacia su recuperación tras la llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo blanco. Con el argentino al frente, sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Viktoria Plzen (0-5), y mantiene el pulso con el Roma en el Grupo G. Ambos tienen nueve puntos y están al borde de la clasificación.

En esta ocasión, sin Modric e Isco y con Dani Ceballos y Lucas Vázquez sobre el campo, logró una victoria contundente tras un inicio de choque dubitativo. El Real Madrid despertó gracias en parte a una buena actuación de Karim Benzema (marcó dos goles), y continúa su proceso de recuperación en el que también participaron con sus aciertos Gareth Bale, Toni Kroos y Casemiro.

  • 767 veces leída
  • Deporte
  • Mourinho, Juventus, Real Madrid

También le puede interesar...

03 Noviembre 2018, 23:55

Una intratable Juventus alarga su racha ganadora

La Juventus ganó 3-1 ayer al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana (Primera División) y, empujado por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado

03 Noviembre 2018, 23:54

A puro sufrimiento

Barcelona y Real Madrid ganaron sin convencer

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20181108

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE