Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
HURACÁN

Cerca del “Globo”

09 Enero 2019Buenos Aires y Santiago  / EFE
Huracán quiere a Carlos Lampe como sucesor de Marcos Díaz.

Huracán quiere a Carlos Lampe como sucesor de Marcos Díaz.

Carlos Emilio Lampe es el elegido por Huracán tras la salida de Marcos Díaz de la portería del “Globo”. De acuerdo con medios argentinos y chilenos la dirigencia del equipo de Parque Patricios ya se puso en contacto con sus pares de Huachipato, dueño de los derechos federativos del futbolista.

Si bien el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no cerró las puertas definitivas a Díaz, que negocia con Boca, ya se comunicó con el representante de Lampe, según la cadena TyC Sports. La operación se podría concretar en las próximas horas.

En Chile también dan por hecho que Lampe no continuará en Huachipato y que las negociaciones están muy encaminadas con Huracán. El portal de CDF Noticias afirmó ayer que en próximas horas se definirá el futuro del meta nacional.

“Para que el préstamo por un año de Carlos Lampe al conjunto de Parque Patricios se lleve a cabo, Huachipato pide $us 200 mil, esa es la única traba. En caso de que la dirigencia desembolse esa cifra, la negociación llegará a buen puerto”, anunció el periodista de radio Mitre de Argentina, Nicolás Panni, en su cuenta de Twitter.

Ante la inminente partida de Marcos Díaz, quien terminó su contrato con el Globo y no tiene intención de renovar sino jugar para Boca Juniors, club que negocia su pase, la carta del “Turco” Antonio Mohamed es el boliviano

Huracán será el tercer club fuera del país de Lampe. Además del equipo acerero de Talcahuano también estuvo en Boca el año pasado. En el xeneize sólo llegó por la Libertadores, pero no pudo debutar.

  • 1093 veces leída
  • Deporte
  • HURACÁN, Huachipato
Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190109

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE