Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Alemán y su modelo 2019

11 Enero 2019Christian Coronado / CORREO DEL SUR
El momento de la presentación oficial del equipo de Alemán.

El momento de la presentación oficial del equipo de Alemán.

El club Deportivo Alemán, presentó ayer su plantel oficial con el que participará del torneo de la primera “A” del fútbol chuquisaqueño que comienza el próximo 16 de febrero. El objetivo: alcanzar el título local y ganarse el derecho de participar nuevamente de  la Copa Simón Bolívar.

Con un nuevo cuerpo técnico y una plantilla claramente fortalecida, el cuadro albo presentó ayer su modelo 2019 en el que destaca el entrenador argentino, Iván Alejandro Damonte, procedente del club Sports Salto, con el que salió campeón en 2017 durante el Torneo Federal C.

Junto a él, trabajarán sus coterráneos Agustín Marches (ayudante técnico) y Francisco Balbiano (preparador físico).

Al momento de su presentación, el estratega se dirigió a la fanaticada, haciendo conocer sus intenciones.

“Decirle a la hinchada de Alemán, que venimos a trabajar; a dejar el alma por el fútbol, que es lo que nos apasiona. El objetivo es llegar a la división profesional”, puntualizó el actual entrenador.

En la plantilla compuesta por 16 futbolistas, destaca la presencia del arquero colombiano Luis Jefferson Cuenu, los argentinos Victoriano Frágola (defensor), quien ya jugó en el fútbol boliviano para San José en la temporada 2016; Isaías Toscano (volante); Jonathan Chávez (delantero) y Valentín Vidal (delantero).

Del plantel que logró el subcampeonato y la participación en la Copa Simón Bolívar en 2018, permanecerán Wilfredo Serrudo, Jhoan Montaño y Kevin Cruz.

Con equipo preparado y a puertas de celebrar un nuevo aniversario, el presidente del club, Ernesto Solíz, mencionó que tienen la intención de consagrarse campeones.

“En esta gestión que cumpliremos 25 años, nuestro primer objetivo es clasificar a la Simón Bolívar. Queremos ser protagonistas en este campeonato que sabemos va a ser difícil”.

La temporada pasada, el conjunto de Alemán, alcanzó el subcampeonato del balompié regional, ganándose el derecho de participar de la Copa Simón Bolívar, donde no pudo superar la fase de grupos.

  • 928 veces leída
  • Deporte
  • Alemán, modelo
Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190111

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE