Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Inde es el equipo que más contrata

11 Enero 2019Sucre/CORREO DEL SUR
El Inde es el equipo que más contrata

El Inde es el equipo que más contrata

El conjunto que estuvo cerca de volver al profesionalismo la gestión pasada, volcó la página y vuelve con renovadas esperanzas junto a una dirigencia que continúa  fiel a la causa.

Con Marcelo Robledo en el banquillo como entrenador, el cuadro “matador” ha sumado nombres en las dos últimas semanas con la llegada del experimentado defensor Limbert Méndez, quien sumará fuerzas con los argentinos ya instalados Agustín Yago Piro y Maximiliano Martínez, que junto a los nacionales Paulo Castro, Leandro Gareca y Carlos Balcera complementarán el juego con Poly Vaca, Joel Bejarano, Gerson García, Alexi Medina, Esteban Rodríguez y por supuesto Juan Godoy, que permanecerán luego de una destacada campaña en la temporada 2018 (campeón del fútbol chuquisaqueño y eliminado en semifinales de la Copa Simón Bolívar).

El conjunto albirrojo buscará cerrar en las últimas horas la vinculación con Luis Mina, delantero colombiano que podría fortalecer la zona de ataque, que ya tiene a Godoy, quien llegará esta jornada. 

Hoy la dirigencia ofrecerá una conferencia de prensa en la que hará oficial el partido amistoso contra Nacional Potosí, programado para el miércoles a las 20:00 en el estadio Patria.

  • 4314 veces leída
  • Deporte
  • Inde, equipo
Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190111

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE