Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LAMPE

No pudo ser

11 Enero 2019Argentina / Agencias
El portero Carlos Lampe espera cerrar con un club argentino.

El portero Carlos Lampe espera cerrar con un club argentino.

La dirigencia de Huracán descartó por completo la chance de llevar a sus filas al boliviano Carlos Emilio Lampe, que estuvo en Boca Juniors los últimos tres meses del año pasado. El ‘Globo’ no llegó a un acuerdo económico con el club chileno Huachipato por el préstamo del jugador, inmediatamente después, el club argentino si cerró con el paraguayo Antony Silva, que es jugador libre.

Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sumara al plantel argentino surgió una deuda de 200 mil dólares. Según medios argentinos, Huachipato pretendía que el dinero, que Boca le debe por el préstamo del jugador el año pasado, sea pagado por el ‘Globo’, situación que frenó en seco la negociación porque los dirigentes de Huracán no quisieron afrontar la deuda.

Ante esa situación y la emergencia por la salida de marcos Díaz,  el director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, decidió llamar al paraguayo Antony Silva, que el año pasado militó en Cerro Porteño y es jugador libre. La transacción no presentó mayores inconvenientes para arreglar con el portero de 32 años, que se sumará en las próximas horas al cuadro argentino y firmará por dos años.

Lampe comentó a un medio argentino que incluso había sostenido conversaciones con el director Técnico del plantel para llegar al conjunto de Parque Patricios.

Con este panorama la situación de Lampe es incierta, aunque se conoce que Tigre (Argentina) estaría interesado, ya que se quedó sin arquero. Augusto Batalla decidió no renovar para fichar por Unión La Calera, de Chile.

  • 7187 veces leída
  • Deporte
  • LAMPE, portero, Huracán

También le puede interesar...

09 Enero 2019, 00:25

Cerca del “Globo”

El club argentino, negocia con Huachipato el préstamo del golero nacional

Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190111

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE