Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

San José juega hoy en busca de sumar sus primeros puntos

14 Marzo 2019Montevideo / EFE
San José perdió en la primera fecha ante Flamengo en Oruro.

San José perdió en la primera fecha ante Flamengo en Oruro.

El cuadro de San José visitará esta tarde (18:00HB) a Peñarol (Uruguay) por la segunda fecha de la Copa Libertadores, correspondiente al grupo D.

El “santo” arribó el martes a Montevideo con una delegación de 20 jugadores y llega con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo D para pelear por un cupo a los octavos de final del certamen internacional.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores, con la derrota sufrida en casa ante el Flamengo brasileño por 0-1 y la irregular campaña en el campeonato doméstico, fueron las causales que determinaron la decisión por parte de la directiva de cesar la pasada semana al entrenador argentino Néstor Clausen.

En su lugar, William Ramallo asumió de manera provisoria la vacante en San José, que bajo su conducción cayó goleado el pasado domingo ante el Jorge Wilstermann por 0-3 y quedó en la séptima posición del torneo Apertura.

Para el juego ante los aurinegros, Ramallo tendrá a su disposición al mediocampista Didi Torrico y al volante argentino Javier Sanguinetti, ambos jugadores ya recuperados y con alta probabilidad de ser titulares en el conjunto nacional.

Por su parte el plantel carbonero dirigido por Diego “Memo” López vienen realizando hasta el momento una campaña perfecta en el campeonato local, en el que el pasado fin de semana vencieron al Liverpool por 1-0 con gol de Gabriel “Toro” Fernández, logrando así su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura que lideran con 12 puntos.

Para medirse a los bolivianos, López esperará hasta el último momento por la recuperación del portero Kevin Dawson, que terminó el partido ante el Liverpool con una contractura en el cuádriceps, así también, por el volante Brian Rodríguez que sufrió un esguince de tobillo en el mismo encuentro.

A su vez, los aurinegros no podrán contar entre sus filas con los mediocampistas Guzmán Pereira que continúa con trabajos de recuperación, mientras que el experimentado Walter Gargano se encuentra afectados muscularmente.

  • 289 veces leída
  • Deporte
  • San José, primeros puntos

También le puede interesar...

14 Marzo 2019, 20:32

Peñarol golea a San José

El partido terminó con un 4-0 en contra del equipo orureño

11 Marzo 2019, 23:51

Semana de Copa para San José y Wilstermann

Con la premisa de sumar puntos en su visita a Atlético Paranaense y Peñarol, los primeros planteles de Wilstermann y San José viajaron ayer para afrontar este jueves la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa

07 Marzo 2019, 02:39

San José cesó a Clausen

El técnico argentino Néstor Clausen no va más en San José. La dirigencia acordó su salida un día después de la derrota ante Flamengo de Brasil (0-1), en el debut por Copa Libertadores.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190314

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE