Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
REUNIÓN INFORMATIVA EN CAINCO, HOY

Parque Industrial: Expo convoca a las firmas interesadas

16 Marzo 2015Sucre / CORREO DEL SUR
TERRENOS. En 1999 se promulgó la Ley de Transferencia de terrenos a la Fundación Fexpo

TERRENOS. En 1999 se promulgó la Ley de Transferencia de terrenos a la Fundación Fexpo

La Fundación Fexpo Sucre fijo un plazo de 15 días para actualizar la lista de empresas que podrán postular a un espacio en el Área de Asentamiento Industrial de Lajastambo.

La presidenta de la Fundación Fexpo Sucre, Sussy Sandóval, anunció que para mayor conocimiento de los adjudicatarios se programó una reunión informativa a realizarse hoy, desde las 18:30, en ambientes de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO).

“Convoco a los industriales a la reunión de este lunes, en la que se brindará información sobre el estado actual del proyecto y los nuevos plazos que correrán a partir de hoy”, dijo.

El encuentro se realizaría con la participación del Directorio en pleno de la Fundación Fexpo, del cual es parte el alcalde Moisés Torres y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH).

Sandoval adelantó que la Fundación Expo Sucre dará un plazo de 15 días a las empresas para que presenten su solicitud de espacio en el Área de Asentamiento Industrial. En el caso de las firmas que ya lo hicieron, se esperará que ratifiquen su interés.

Aprobado el reglamento de ventas, se conformará una comisión de calificación que tomará la decisión de qué tipo de empresas y cuántas podrán acceder a un espacio en el Parque Industrial.

La Fundación Fexpo determinó inicialmente otorgar un plazo de dos años a cada empresa para presentar un plan de negocios e instalarse en el Parque Industrial.

16 AÑOS DESPUÉS
El Área de Asentamiento Industrial data de 1999, cuando se promulgó la Ley de transferencia de terrenos a la Fundación Fexpo Sucre. Transcurrió tanto tiempo desde entonces, que el Parque Industrial quedó reducido por lo cual ya se piensa en una segunda fase del proyecto.

  • 1106 veces leída
  • Economía
  • Parque Industrial, Expo
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE