Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PAQUETE “AVANZADO PLUS”

Tigo Star lanza una nueva oferta para Sucre y Potosí

18 Febrero 2016Sucre/CORREO DEL SUR
LANZAMIENTO. Los ejecutivos de Tigo Star en el acto con la prensa en el ABNB, ayer.

LANZAMIENTO. Los ejecutivos de Tigo Star en el acto con la prensa en el ABNB, ayer.

Un total de 75 canales, de los cuales cuatro son “Premium FOX” y cinco son de alta definición, se combina con 30 minutos de navegación móvil para conformar el paquete “Avanzado Plus” de Tigo Star. Luego de realizar diversos estudios de mercado, la compañía decidió introducir esta oferta especial en Sucre y Potosí para facilitar el acceso de la población a la tecnología de vanguardia en entretenimiento.

“Reforzamos nuestra oferta aumentando significativamente el volumen de televisores conectados y agregando además un lote de minutos de Internet en el teléfono móvil del usuario”, señala Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Tigo. “Sucre y Potosí son mercados en pleno desarrollo y estamos seguros de que esta oferta facilitará un estilo de vida digital en miles de usuarios”.

Junto con los contenidos nacionales e internacionales de la más alta calidad, esta oferta incluye el acceso al canal Tigo Sports. Este canal permite al cliente seguir los partidos de la Liga de Fútbol Boliviano, además de todos los programas exclusivos que Tigo produce especialmente para sus usuarios.

Este conjunto de servicios podrá ser adquirido en las oficinas de Tigo por un costo de Bs 224 mensuales. “La combinación entre un precio competitivo y un paquete de este nivel sin duda consolida a Tigo Star como el líder del entretenimiento”, agrega Nadia Eid. “Ya revolucionamos este mercado a nivel nacional. Ahora estamos avanzando con la penetración de nuestros servicios para que más bolivianos disfruten de Tigo Star”.

  • 2990 veces leída
  • Economía
  • Tigo Star, oferta, Sucre-Potosí

También le puede interesar...

16 Febrero 2016, 11:26

El mundo en números reveladores del 2010 al 2015

La oferta mundial de petróleo aumentó un 11% y su precio cayó un 60%. El precio del hierro bajó 77%, y el de la comida, 30%. ¿Qué precios aumentaron? Entre otros, los del cacao (+11%) y el litio (+27%).

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE