Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN CONCURSO NACIONAL DE QUESOS Y YOGURES

Yogur de Lácteos Capital logra premio nacional

02 Abril 2016Sucre/CORREO DEL SUR
PRESENTACIÓN. Ejecutivos de la empresa mostraron sus galardones en la CAINCO.

PRESENTACIÓN. Ejecutivos de la empresa mostraron sus galardones en la CAINCO.

LÍNEAS Y CAPACIDAD

- La empresa produce ocho variedades de yogures, jugos y quesos.
- Su planta tiene una capacidad máxima de 6.000 litros de leche día.
- Sus instalaciones están en el Barrio San Cristóbal; contactos al celular 70312786.

La empresa de productos lácteos “Capital” fue galardonada con el primer premio en una de las dos categorías del I Concurso Nacional de Quesos y Yogures, que se realizó en La Paz, informaron ayer ejecutivos de la firma chuquisaqueña en conferencia de prensa.

A este concurso se presentó la empresa Capital representando a la industria chuquisaqueña con sus productos tanto en quesos como yogures. "Al frente tuvo renombradas empresas de diferentes ciudades del país, logrando para Sucre los siguientes reconocimientos", señaló Juan Carlos Calderón, gerente General de la empresa.

La empresa Capital ganó el primer lugar en la categoría con el Yogur frutado sabor frutilla y también alcanzó el segundo lugar en Yogur frutado sabor durazno, logrando estar en el rango de calidad extra con productos que sumaron un mínimo de 93 puntos.

"Nuestros productos fueron de entera satisfacción y por eso la calificación recibida por parte del jurado de INTI Lácteos Argentina y el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (INLASA)".

Calderón dijo que esta distinción compromete a la Empresa Productos Lácteos Capital a seguir mejorando en la producción, elaboración y presentación de sus líneas para entera satisfacción de su público consumidor tanto en la ciudad capital como en el resto del país.

La empresa de Productos Lácteos fue establecida un 25 de octubre de 2004, de forma legal como una sociedad familiar; con casi 12 años de experiencia en la elaboración y distribución de productos lácteos. En Sucre atiende el desayuno escolar.

Su producción se basa en los productos yogur frutado con verduras y frutas, yogur frutado con variedad de sabores, yogurt bebible y una variedad de quesos.

El Primer Concurso Nacional de Quesos y Yogures se realizó en marzo, bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, PROBOLIVIA, a través del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo–PROLECHE, y la Dirección Técnica de INTI Lácteos de Argentina.

También le puede interesar...

02 Abril 2016, 05:22

Beach Voley inicia torneo

Las canchas de arena de la zona de Garcilazo se convertirán desde hoy en el escenario de la II Etapa Nacional de Beach Voley, en el que participará al menos una treintena de duplas.

01 Abril 2016, 04:49

F1: Alonso aún en reserva

El español Fernando Alonso (McLaren) no correrá el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió...

01 Abril 2016, 04:41

Sucre pretende repetir podios

BEACH VÓLEY Mañana arranca la II Etapa Nacional en la Capital

31 Marzo 2016, 04:21

Margarita, medio siglo en trabajos del hogar

Ayer,en Sucre, se conmemoró el Día Nacional de la Trabajadora del Hogar

30 Marzo 2016, 06:13

Sucre recibe a 32 duplas

Un total de 32 duplas de todo el país intervendrán este fin de semana en la II Etapa Nacional de Beach Vóley, que se realizará en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE