Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BREVE

Dictan primera sentencia por delitos financieros

02 Febrero 2017ABI

El Tribunal de Sentencia de Concepción, en la provincia Ñuflo de Chávez de Santa Cruz, dictó en las últimas horas la primera sentencia por delitos financieros en el país, desde la promulgación de la Ley 393 de Servicio Financieros, en agosto de 2013, informó ayer la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

“Esta sentencia determina una condena de cinco años de reclusión para el acusado, ciudadano boliviano L.S.N., quien fue declarado como autor y culpable de la comisión del delito de intermediación financiera sin autorización o licencia, previsto y sancionado en el Art. 363, a) del Código Penal”, según la ASFI.

El sentenciado era propietario de la empresa Servicios Integrales D.N.J., que funcionaba en la localidad de El Puente, en la provincia Guarayos de Santa Cruz, y se dedicaba al préstamo de dinero, explicó la ASFI. 

  • 1081 veces leída
  • Economía
  • sentencia, delitos, financieros, ASFI

También le puede interesar...

02 Febrero 2017, 05:43

El Alto: UPRI atendió 30 delitos a menores de edad

La Unidad de Protección Infantil (UPRI) de El Alto atendió en el último mes aproximadamente unos 30 casos de extravío y violencia física, psicológica y sexual contra menores de edad, informó el director de la Fuerza...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE