Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Crediseguro inicia las operaciones de Seguros Generales en Bolivia

30 Marzo 2018, 18:52La Paz/AND
Crediseguros en Bolivia. Internet

Crediseguros en Bolivia. Internet

Con más de 70.000 clientes, este marzo marcó el inicio de actividades de Crediseguro Seguros Generales en el mercado boliviano. La nueva compañía es miembro del Grupo Financiero Crédito de Bolivia y pertenece a su vez al Grupo Credicorp.

"Esta nueva inversión reafirma el compromiso de Credicorp con el país y es una apuesta por seguir creciendo en el mercado asegurador boliviano", enfatizó la directora ejecutiva de Crediseguro, Liliana Riveros. La compañía tiene el respaldo de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa líder en la región que forma parte de Credicorp.

En Bolivia, el Grupo Credicorp está presente en el mercado asegurador a través de Crediseguro Seguros Personales desde 2012. En sus cinco años de vigencia esta compañía de seguros logró un crecimiento tanto en participación de mercado como en diversificación de clientes, en la búsqueda de consolidarse como una propuesta innovadora.

El inicio de operaciones de Crediseguro Seguros Generales implica la ampliación de la participación de Credicorp y su ingreso a nuevos ramos del negocio. En principio, atenderá los requerimientos de asegurabilidad de los clientes del Banco de Crédito BCP, en cuanto a seguros de protección financiera y el seguro de todo riesgo de daños a la propiedad.

Ambos seguros están destinados a proteger las tarjetas de crédito y/o débito de los clientes ante el riesgo de usos indebidos en comercios y/o cajeros automáticos, y proteger las viviendas de los asegurados de accidentes súbitos e imprevistos que produzcan daños físicos o pérdidas materiales, respectivamente.

Crediseguro Seguros Generales "pretende avanzar en la ampliación de su cartera de productos, en cumplimiento con nuestra misión de otorgar seguros a personas, empresas e instituciones que buscan proteger su estabilidad económica, mediante procesos simples, con la mejor calidad de servicio, innovación y ética", expresó Riveros.

  • 1143 veces leída
  • Economía
  • Crediseguros, seguros, Bolivia, crédito

También le puede interesar...

30 Marzo 2018, 06:06

Evo arremete contra Chile ante la defensa de Tratado

Chile insiste en que su soberanía no está en juego y confía en La Haya para revisar la defensa de sus intereses en el Alto Tribunal

29 Marzo 2018, 12:39

Morales dice que ahora Bolivia puede hablar del mar con Chile de "tú a tú"

Insistió en que Chile no tenía argumentos geográficos, jurídicos y económicos y por ello arribó a la conclusión de que no es el pueblo chileno que se opone a negociar

29 Marzo 2018, 06:28

Bolivia continúa a paso firme en Chile

Bolivia sigue en carrera en el Campeonato Panamericano de Raquetbol que se desarrolla en Temuco (Chile). Ayer avanzó a los cuartos de final con cuatro de sus seis representantes, entre ellos el chuquisaqueño...

29 Marzo 2018, 05:58

Jueces de la CIJ ya deliberan sobre contencioso Bolivia-Chile

Bolivia muestra suficiencia y ve contradicciones en la defensa de la parte demandada

28 Marzo 2018, 12:28

Morales acusa a Chile de no cumplir el Tratado de 1904 y restringir el libre transito

Entre el 2013 a 2015 se registraron 134 días de paros en puertos chilenos, sumando a estos los 21 paros aduaneros por año, generando una pérdida de 2.500 dólares por día y por cada uno de los 450 camiones

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE