Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NUEVA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN EL MERCADO

Crediseguros inicia operaciones en el país

31 Marzo 2018ANF

Con más de 70.000 clientes, este marzo marcó el inicio de las actividades de "Crediseguro Seguros Generales" en el mercado boliviano. La nueva compañía es miembro del Grupo Financiero Crédito de Bolivia y pertenece a su vez al Grupo Credicorp.

"Esta nueva inversión reafirma el compromiso de Credicorp con el país y es una apuesta por seguir creciendo en el mercado asegurador boliviano", enfatizó la directora ejecutiva de Crediseguro, Liliana Riveros.

La compañía tiene el respaldo de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa líder en la región que forma parte de Credicorp.

En Bolivia, el Grupo Credicorp está presente en el mercado asegurador a través de Crediseguro Seguros Personales desde 2012. En sus cinco años de vigencia esta compañía de seguros logró un crecimiento tanto en participación de mercado como en diversificación de clientes, en la búsqueda de consolidarse como una propuesta innovadora.

El inicio de operaciones de Crediseguro Seguros Generales implica la ampliación de la participación de Credicorp y su ingreso a nuevos ramos del negocio. En principio, atenderá los requerimientos de asegurabilidad de los clientes del Banco de Crédito BCP, en cuanto a seguros de protección financiera y el seguro de todo riesgo de daños a la propiedad.

Ambos seguros están destinados a proteger las tarjetas de crédito y/o débito de los clientes ante el riesgo de usos indebidos en comercios y/o cajeros automáticos, y proteger las viviendas de los asegurados de accidentes súbitos e imprevistos que produzcan daños físicos o pérdidas materiales, respectivamente. 

  • 304 veces leída
  • Economía
  • Crediseguros, operaciones, país

También le puede interesar...

30 Marzo 2018, 18:52

Crediseguro inicia las operaciones de Seguros Generales en Bolivia

Esta nueva compañía emprendió sus actividades con la provisión de seguros de protección financiera y de todo riesgo de daños a la propiedad a clientes del Banco de Crédito BCP

27 Marzo 2018, 06:26

Cancelación de matrículas de comercio se incrementa en el país

Las cancelaciones pasaron de un número de 1.913 en 2013 a 7.331 en 2017, según datos oficiales. En cuanto al registro legal de empresas, en todo el país entre enero de 2017 y enero de 2018 hubo un incremento del 4%...

26 Marzo 2018, 06:53

Por qué la poesía es necesaria

Un viejo amigo brasileño, Rubem Braga, había inventado una sección en un diario de su país que se llamaba «La poesía es necesaria». Se divertía mucho traduciendo poemas extranjeros, contando historias de poetas de...

25 Marzo 2018, 06:55

Advierten que falta gestión sostenible del agua en el país

Expertos coincidieron que en el país y la región, más que agua lo que falta es su "gestión sostenible". Lo dijeron en el seminario "Cuidado de fuentes de agua", organizado por la Universidad Católica en La Paz.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE