Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Almanza Fusión de estilos en invierno

13 Junio 2015Redacción ECOS
Saco LIAM, de tela tweed de cuello alto y cierre doble camino en la delantera.

Saco LIAM, de tela tweed de cuello alto y cierre doble camino en la delantera.

La colección Otoño-Invierno de Almanza propone para esta temporada una moda más ecléctica, en la que fusiona estilos y se aleja de lo convencional. Es fresca, es singular y logra una reinterpretación de la sastrería.

¿La inspiración? El hombre que día tras día reinventa su rutina y se convierte en alguien exitoso, atractivo, contemporáneo y conocedor del mundo. De esta manera, Almanza tomó para la transición del otoño al invierno extractos de su experiencia y se inspiró en el aprecio por el arte y la arquitectura.
Dentro de las propuestas de la marca nos encontramos con una variedad de prendas. Las piezas que más llaman la atención son los blazers, en diversas combinaciones de géneros como ser polipiel, lana virgen, algodón y alpaca. Los pantalones, de la acostumbrada buena calidad, con diversos estampados, son ideales para usarlos junto con sweaters y sacos casuales.

La gama cromática de esta colección se aprecia en tonos oscuros, azul, marrón, el gris y el infaltable negro, todos acompañados en los tejidos cuadros y líneas verticales.

Almanza Fusión de estilos en inviernoTerno Almanza Insignia de solapa clásica con dos botones y dos aberturas, combinado con una camisa gris AlmanzaSaco Denzel producido en tejido sweater. Tiene la solapa redonda y bolsillos sobrepuestos. La camisa, estampada en tono Saco PIERCE producido en algodón impermeable y aplicaciones de polipiel, combinado con un sweater de cuello altoSaco PAUL producido en paño soft de peso medio, solapa clásica contraste combinado con un sweater de cuello alto.Car Coat Karl de la línea Almanza Zagal largo, 3/4, hecho 100 % de lana, con cortes asimétricos y combinado con camisa
  • 2833 veces leída
  • Ecos
  • Almanza, Fusión
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE