Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Desde el Atelier Gustavo García Trujillo

21 Febrero 2016Redacción ECOS
Traje de baño enterizo o body elaborado en mezclilla (jean) con ribetes en tono blanco, detalle de moño y capucha

Traje de baño enterizo o body elaborado en mezclilla (jean) con ribetes en tono blanco, detalle de moño y capucha

“Atelier Gustavo García Trujillo” abrió oficialmente sus puertas en diciembre de 2015, en la ciudad de La Paz, junto a los fans de la marca más leales, donde pudieron comprar prendas de diseño a precio de remate.

El atelier, que sirve como espacio de confección y costura, como también de showroom, es un nuevo desafío alcanzado por el diseñador chuquisaqueño. Está ubicado en la icónica zona de Sopocachi, en la Fernando Guachalla y muy cerca de la Plaza Avaroa. Este nuevo emprendimiento permite, a García Trujillo, consolidar una cartera de clientes y atender a pedido trabajos como vestidos de novia, de graduación, entre otros.

“Si bien tengo ropa de mi marca que se vende en Wara Boutique, del Centro de Moda de la zona sur de La Paz, el atelier sirve como una forma de conectarme directamente con el cliente, donde de manera ya profesional y pulcra puedo ofrecer una asesoría de imagen y confección de prendas a pedido. Además tengo un espacio amplio y organizado para planificar mis colecciones y prendas para sesiones fotográficas, eventos ó desfiles”, comenta García a ECOS.

Sin duda un gran avance en su carrera profesional. Como dice, “es un negocio real que requiere esfuerzo y desafíos constantes”. Un espacio propio donde no tiene la presión de pagar un alquiler y que además lo ayuda a posicionar poco a poco su nombre entre el público en general.
Además de todas esas ventajas, el Atelier de Gustavo es un lugar de encuentro para muchos amigos y estudiantes del área de confección que son recibidos para despejar sus dudas y donde reciben de buen agrado asesoramiento para sus propios emprendimientos.

COLECCIÓN TRAJES DE BAÑO
No menos sorprendentes que sus anteriores colecciones, Gustavo García Trujillo presenta en esta sesión una colección de trajes de baño que retoma un sentido de individualidad e inspiración de la subcultura MOD muy popular en los años 60’s, donde el uso de materiales poco convencionales para realizar prendas de uso diario, fue parte de los avances de la moda.

Para esta colección se uso mezclilla (jean), lino natural y lycra logrando dar siluetas y detalles de sobre exposición de texturas y colores monocromáticos a lo Rave o fiestas en piscina o pileta.

Trajes de baño en mezcla con paisajes urbanos donde las fiestas en piscina y césped sintético son parte de una subcultura alterna, de personalidad e identidad más relajada y cómoda. En cuanto a la estética de la modelos, se cuido mucho el peinado y  maquillaje, elaborados con gel para dar la sensación de humedad.

Bikini, cachetero elaborado en mezclilla delgada con elástico de encaje, corpiño bicolor con detalles de botones falsos Tankini con mangas en gasa, en colores negro y blanco con detalles de nudos multicolores en los costados.Bikini, en la parte inferior un culotte elaborado en jean con detalle de solapas en la cintura y volados en los lateraleBody en lycra con estampado rígido de animal print en costados y ribetes, pulseras de madera y anillo floralBody en lamé metálico con mangas tipo kimono en algodón en color negro, blanco y verde con encorsetado en cinta bicolor “Atelier Gustavo García Trujillo” abrió oficialmente sus puertas en diciembre de 2015
  • 1467 veces leída
  • Ecos
  • Atelier, Gustavo García Trujillo
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE