Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Resaca de amor

21 Febrero 2016Redacción ECOS
David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham

Después de la reacción en cadena que trajo consigo San Valentín provocando expresiones de amor a nivel global, ECOS muestra una selección de las parejas más estables de la farándula que no perdieron la oportunidad de hacer sentir especiales a sus parejas. Tal vez sus demostraciones de afecto en público, su fidelidad y compromiso, sean algunas de las razones por las cuales los fans los adoran.

Angeline Jolie y Brad Pitt
Siempre Angeline y Brad. Puede que sea cursi y trillado abrir con ellos esta nota, pero el amor es cursi, detallista y amable. La pareja se conoció en la filmación de Sr. y Sra Smith, mientras Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Este nuevo comienzo significó para Brad y la bella Angeline una vida llena de regalos, como sus seis hijos, varios de ellos adoptivos.

Gavin Rossdale y Gwen Stefani
Casados desde 2002, la pareja es una de las más duraderas de la farándula y parecen aún tan enamorados como el primer día. Gwen es cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Gavin es músico, vocalista y guitarrista del grupo británico Bush.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Uno de los hombres de rostro amable del cine es Ben Affleck y su famosa esposa Jennifer Garner, una de las más bellas de la farándula, se conocieron cuando filmaban Daredevil. La pareja tiene tres hijos.

David Beckham y Victoria Beckham
El guapísimo Beckham y la deslumbrante Victoria, son uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Desde 1997 que están juntos y tienen tres hijos, una niña y dos varones.

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Cuando esta pareja aparece, los fans enloquecen. Son súper tiernos el uno con el otro y están juntos desde el siglo pasado (1997). No faltan a ningún evento, comparten sus proyectos y siempre se los ve sonriendo.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Michael y Catherine son un ejemplo de amor al haber sobrellevado dificultades en su relación y la enfermedad de Michael quien es un sobreviviente del cáncer. A pesar del sufrimiento y la frustración, están juntos demostrándose su apoyo y amor incondicional.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La vida real de la principal de “Sex on the City” es muy diferente a la de su personaje y al de sus co-protagonistas. El amor de su vida es Matthew Broderick con quien está casada desde el emblématico 1997. Sus hijos se llaman James, Tabitha y Marion Loretta. Son muy felices.

Nicole Kidman y Keith Urban
Están casados desde 2006. Tienen una relación muy linda y como parte de su acuerdo está mantener a sus hijas fuera del mundo de la farándula. Nicole es más alta que él, lo cual los hace más interesantes como pareja porque rompen paradigmas.

Ben Stiller y Christine Taylor
13 años que están casados. Tratan de huir de los medios y mantener su amor protegido de los ojos curiosos, pero cuando aparecen no pueden disimular lo mucho que se siguen amando.

Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickBen Affleck y Jennifer GarnerBen Stiller y Christine TaylorAngeline Jolie y Brad PittGavin Rossdale y Gwen StefaniMichael Douglas y Catherine Zeta JonesWill Smith y Jada Pinkett Smith
  • 945 veces leída
  • Ecos
  • parejas, farándula
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE