Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Sugerencia de Clarks para varones y mujeres

18 Diciembre 2016REDACCIÓN ECOS
Sugerencia de Clarks para varones y mujeres

Sugerencia de Clarks para varones y mujeres

 

Si vas a llevar unos Clarks en los pies, solo necesitarás ponerte algo de delineador en los ojos y lápiz labial para tener el look perfecto, ya sea que estés en la oficina, pases un tiempo con los amigos o salgas a realizar tus pendientes.

Para esta Navidad, cálida y lluviosa, la famosa marca de calzados ingleses propone varios modelos, tanto para varones como para mujeres.

A las damas les sugiere además animarse por el look Athleisure, casual, para vestir atlética y elegante, sin desfallecer en el intento. Quienes lo lograron fueron por ejemplo Beyoncé, Rihanna o Kanye West.

Los Mules vienen con todo

Los suecos o clogs vuelven gracias a la fresca propuesta de Clarks. Se caracterizan por no tener contrafuerte y dejar libre el talón, aunque pueden llevar un tiro para las que quieran sentirse más seguras.

Las presentaciones son varias y casi siempre con punta cerrada. Sin embargo, los expertos en calzado de Clarks detallan que este estilo, que datan del siglo XVI, cobró cierta popularidad a principios de los años 50 hasta finales de los 90. En los 2000 es retomado por los diseñadores para darle una imagen más juvenil y hasta con punta abierta, llamados slide.

Hoy, con tacón alto, con el elegante stiletto o tacón fino, y de tacón bajo o grueso, su diversidad de diseños ha hecho que Los Mules se conviertan en el gran favorito de este verano. Son elegantes y un poco atrevidos, pero sorprendentemente fáciles de combinar con el look de cada día. El estilo Mule se está convirtiendo en una pieza clave a la hora de renovar cualquier outfit.

¡Anímate!, puedes verte tan sofisticada como las fashionistas que están roqueando con sus Mules, sin parecer que se quedaron atascadas en los 90.

Estilo Athleisure: Chic y Atlética

El estilo Athleisure es una tendencia que por el momento no todos conocen, por lo cual puedes estar entre las primeras en adoptarlo gracias a las sugerencias de Clarks.

Aunque no es el último grito de la moda, se puede ver esta tendencia en las calles de Nueva York, París, Río de Janeiro o Bogotá.

Si no sabes cómo se llama y quieres ponerlo en práctica, el Athleisure o Activewear se trata de darle a la ropa deportiva una mirada cotidiana o viceversa, un outfit cotidiano con un toque deportivo. El origen de la palabra resulta casi impronunciable, pues nace de la unión de dos términos opuestos: ‘athletic’ (atlético) y ‘leisure’ (ocio).

Y a pesar de que puedes pensar que es algo totalmente novedoso, en los años 20, Coco Chanel, amante y fiel practicante del deporte, vistió sus trajes con tenis deportivos sin que existiera ni la mínima posibilidad de perder la clase y la elegancia.

Si a primera vista no es la tendencia para ti, quién sabe en un tiempo encuentres que esta pueda ser una posibilidad de vestirte con prendas deportivas y verte más chic en tus actividades diarias y por qué no, con los accesorios adecuados para asistir a fiestas y eventos de noche.

Actualmente, la revolución del Athleisure está apostando por un estilo cómodo sin perder el toque sofisticado.

Los especialistas en calzados Clarks, como son Alexander Wang, Riccardo Tisci y Stella McCartney, entre otros, trabajaron en colaboración para hacer una combinación exitosa de lo mejor de la ropa deportiva con lo mejor del lujo. De esta forma rompen con la incomodidad intrínseca del lujo e imponen un estilo influente en el mundo del pop. •

Sugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeresSugerencia de Clarks para varones y mujeres
  • 495 veces leída
  • Ecos
  • Clarks, varones, mujeres

También le puede interesar...

16 Diciembre 2016, 05:43

Los feminicidios aumentaron y la indignación sacó a las calles a las mujeres

Desde la aprobación de la Ley 348, en 2013 hasta octubre de este año se registraron 437 hechos de feminicidio, según el Observatorio para la exigibilidad de los derechos de las mujeres, y la tendencia siempre ha ido...

16 Diciembre 2016, 04:27

Capacitan a mujeres jóvenes en tecnología

Alumnas de colegio de entre 14 y 17 años recibieron capacitación en emprendedurismo, innovación tecnológica y programación básica en un taller organizado por la Universidad Andina Simón Bolívar en el que participaron...

11 Diciembre 2016, 01:45

Egresan 60 jóvenes técnicos, el 66 por ciento son mujeres

El centro Juana Azurduy entregó capital semilla para cinco emprendimientos

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE