BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Cuando ser papá es la razón de ser

19 Marzo 2017REDACCIÓN ECOS
Saco ALMANZA USANZA CLÁSICA de color negro con botones metálicos plateados, combinado con una camisa ALMANZA ZAGAL...

Saco ALMANZA USANZA CLÁSICA de color negro con botones metálicos plateados, combinado con una camisa ALMANZA ZAGAL...

ALMANZA festeja a papá con una gran variedad de prendas de vestir diseñadas exclusivamente para el hombre de hoy, para cada estilo de padre.

Sabiendo que cada uno es diferente, esta prestigiosa firma expone lo mejor de sus colecciones nacionales e importadas en sus mostradores de todo el país.

Para esta oportunidad, tiene una colección que va desde lo más formal, con ternos fits de la línea Zagal y clásicos de la línea Usanza Clásica, hasta sacos y blazers casuales de tela tweed y corderoy.

A la ropa formal no le faltarán sus complementos, como las camisas y las corbatas. Ya en la sección de la ropa casual, la marca preparó para el guardarropa de papá una gran selección de poleras, camisas, jeans y pantalones de vestir, de ropa importada.

En cuanto a los accesorios, todo lo necesario: medias, pañuelos, tibies, billeteras de las más afamadas marcas, etc.

ALMANZA está lista para la llegada del acontecimiento más importante del mes porque su razón de ser es vestirlo a él, inspirándose en cada hombre y en cada padre del país. •

Cuando ser papá es la razón de serEl terno color negro, estilo clásico, tiene dos botones en la parte delantera y de dos aberturas en la posterior. Saco de corderoy de solapa clásica ALMANZA USANZA, color verde olivo con botones cafés, imitación cuero, combinado...Saco de solapa clásica ALMANZA USANZA CLÁSICA de color azul con botones metálicos dorados y dos aberturas, combinado...El terno ALMANZA de color azul con solapa clásica, bolsillos rectos con tapa, dos botones en la parte delantera. Saco de corderoy de solapa clásica ALMANZA USANZA color azul, con botones cafés e imitación cuero, combinado con una...
  • 138 veces leída
  • Ecos
  • papá, ALMANZA

También le puede interesar...

14 Marzo 2017, 12:43

García Linera pide a católicos revisar reflexión del Papa sobre aborto

"Respeto a las creencias religiosas pero también respeto a la vida y a la protección de la mujer que necesita de un Estado que le ayude, no que la sancione", remarcó Álvaro García Linera

13 Marzo 2017, 06:09

Francisco, cuatro años de Pontificado reformista

El Papa Francisco cumple cuatro años de pontificado hoy, lunes, marcados por el diálogo interreligioso, la crítica de la sociedad del descarte y la reforma de la Curia romana.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE